20 marzo 2012

Mi primera entrevista como bloggera

¡Buenos días viajeros!

¿Qué tal habéis pasado el puente de San José? Yo lo pasé de excursión, si seguís mi twitter (@viajerabloggera) ya sabréis dónde fui, y sino, pronto lo sabréis. De momento tengo una semana un poco liada y como no sé cuándo podré postearlo, os voy a dejar el enlace de mi primera entrevista como bloggera.

El autor es Germán Long, del blog De viaje por ahí, y en la sección "conociendo a otros bloggeros" incluye entrevistas para que la gente nos vaya conociendo (valga la redundancia). Mi entrevista se publicó la semana pasada pero hay gente que me pregunta dónde está, así que para mayor comodidad os dejo aquí el enlace para leerla.

Gracias Germán por entrevistarme, os animo a que leáis las de otros bloggers porque son súper interesantes :) ¡Hasta pronto!

6 comentarios :

  1. Enhorabuena por la entrevista Aran, la he estado leyendo y está genial, ya me contarás como organizastéis ese viaje por Alemania en solo una noche...

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que no sé cómo lo conseguimos, pero el resultado (a parte de unas buenas ojeras al día siguiente) fue un viaje espectacular :) Un abrazo Carfot!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me acabo de leer yo la tuya! Parecemos famosas y todo jeje, tanta entrevista ;)

      Eliminar
  3. Enhorabuena por la entrevista!....Esta genial! Yo también! Desde que tengo blog me documento mucho mas de los lugares que visito! Y es algo estupendo! porque se aprende mucho de otras culturas!
    Un abrazo, Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí, la pena es no poder viajar más jejeje. Me alegra que te haya gustado, un abrazo Vero!!! :D

      Eliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)