05 diciembre 2012

¿Me ayudas a elegir logo?

Llevaba ya un tiempo queriendo un logo, y a falta de uno... ¡Ahora tengo dos! Los artistas han sido Víctor Hugo y Samuel, y os voy a enseñar aquí sus trabajos. Ambos me gustan mucho, así que necesito que me ayudéis a elegir uno. Se acerca FITUR y mis tarjetas de visita se acaban, quiero renovarlas con el nuevo logo y quizás... Quizás haga un cambio de look al blog. Ya sabéis, ¡año nuevo vida nueva!

El logo del reloj me gusta porque es muy sencillo, me recuerda sobre todo a los viajes que hacía en tren en Alemania... Creo que le puede dar un toque diferente a mi blog, metiendo los colores blanco y negro también además del naranja-amarillo verde. Y con lo fanática que soy yo de la puntualidad... Jejeje.


EL LOGO DEL RELOJ MODIFICADO NO SE PUEDE VOTAR EN LA ENCUESTA, DEJADME VUESTRO COMENTARIO! :)


A este lo he llamado logo fantasía... Desde luego que no es un medio de transporte muy habitual, y como mi blog siempre ha sido un poco estrafalario, con esos colores tirando a chillones y que te puede llevar a cualquier sitio... También me parece que podría valerme.


¡Así ando con este dilema! ¿A vosotros cuál os gusta más? Podéis dejarme vuestros comentarios en este post y además, me gustaría que votárais en la encuesta que pongo en la parte izquierda del blog para ver cuál resulta ganador. Para mí es muy importante vuestra opinión :) Estará abierta hasta el domingo día 9 de diciembre... ¿¿¿Cuál ganará???

¡¡Feliz puente!!

26 comentarios :

  1. Buenas!!! Creo que soy la primera jajaja bueno, decir que los dos son muy bonitos y originales. ¡Enhorabuena a los artistas! Mi preferido es el primero, el de Victor Hugo. Es más sencillo y creo que es más fácil de encajar en cualquier tipo de banner que quieras hacer para promocionar el blog.
    ¡Esta es mi humilde opinión!
    Un besazo wapa y como siempre ¡enhorabuena por tu maravilloso blog! Soy #MuyFan
    1besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!! Yo estoy hecha un lío jejeje, soy de tu misma opinión pero estoy pensando que quizás es un poco ambiguo... Hay gente que no lo asocia con un reloj de una estación...

      Vamos a ver cómo queda la votación y ya me decidiré. Gracias por tu opinión y tu comentario :) Un besoteeeeeeeeee

      Eliminar
  2. Sigue tu primera intuición y acertarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primera intuición es el reloj! Pero me gustan mucho los dos!! :(

      Eliminar
  3. La verdad es que los dos logos están muy bien! el primero me gusta por lo sencillo que es... Pero el segundo también me gusta mucho por su originalidad... Ayy qué difícil elección!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estoy yo M.C, con la cabeza loca!!! Pensé yo que esto del logo iba a ser más fácil jejeje. Gracias por tu opinión, también me alegra ver que no es cosa mía la indecisión jajaja

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Te doy mi opinión más sincera y personal, realmente no me gusta ninguno de los dos. El primero está bien pero al verlo no sé si es el logo de un blog de viajes o el de una relojería. En el segundo se nota que el tema está más relacionado con los viajes, pero más con la fantasía y me parece algo complejo para un logo. Supongo que no te he sido de gran ayuda, solo es una opinión.
    Saludos y feliz puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario! Me ha gustado ver también una opinión "negativa" porque precisamente es lo que me va ayudar a mejorarlo o a decidirme. Te entiendo perfectamente! Quizás añadiendo algo más viajero al primero esté bien...
      Saludos y feliz puente para vosotros también!! Y gracias! :D

      Eliminar
  5. Aish...yo soy muy indecisa! No se cual me gusta mas!

    ResponderEliminar
  6. Están chulos los dos, pero me gusta más el logo fantasía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión Víctor :) Yo sigo hecha un lío y como hay opiniones varias... Así seguiré un rato! Un abrazo!

      Eliminar
  7. Muy chulos los dos, piensa en dónde quieres ponerlo: banner, tarjeta, camisetas... y en cuál quedaré mejor ahí.
    Elegir siempre es difícil ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estoy pensando!!! Menos mal que estáis ayudándome mucho con esto eh sino me volvería loca yo sola jejeje. Un abrazo :)

      Eliminar
  8. Yo me quedaría con el tercer logo, el logo fantasia, como tu le has llamado, será que a mi me gustan los colores chillones jejeje, pero en serio, lo encuentro con encanto lo del blogo aerostático, lo asocio a Willie Fogg, por ejemplo, me encanta ese, aunque los otros del tren también me gustan. Un beso y feliz puente,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encanto para mí tienen los dos... Y bueno, qué te voy a contar de que me gusten los colores chillones a mí también jejeje. Muchas gracias por tu opinión y feliz puente/fin de semana para ti también!! un besito!

      Eliminar
  9. Me quedo con el de fantasía me parece excelente para tu tema del blog. Como que va mas con tu tema del blog con ese look rústico pero a la vez fresco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José! :) Es todo un dilema, menos mal que me estáis ayudando mucho!!! Un abrazo!

      Eliminar
  10. A mi me gusta muchísimo el del reloj, cualquiera de los dos. Son sencillos pero originales. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo últimamente me estoy declinando más por el del reloj... Pero tengo que darle unas cuantas vueltas más aún antes de tomar la decisión final. Un abrazo :D

      Eliminar
  11. Arancha, los dos están bien. Tu elección debe depender del resto del diseño del blog para tener cierta armonía. Vas a cambiarlo también? Si vas a seguir con el diseño actual, cualquiera de los dos irá bien, pues mezclan ese verde con el naranja/amarillo que tanto te gusta.

    Has pensado en el primer logo con el reloj y el tren solos? Puede molar. Yo haría eso y me quedaría con él, añadiéndole un avión/barco tal vez?.

    Un abrazo gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente sí que cambie el resto de la imagen del blog, aunque conservado los tonos naranja y verde porque creo que después de casi dos años ya son parte de la personalidad del blog...

      Te refieres al primer logo sin las pinceladas? Si es así, no lo había pensado, porque como quiero mantener un poco el verde y el tono ese amarilloanaranjado...

      Muchas gracias por tu opinión :) Yo voy tomando nota de todo y espero que el resultado sea estupendo y os guste. Un abrazote!

      Eliminar
    2. Hola Arancha.

      Sí. Me refiero a esas pinceladas de colores. Yo las quitaría. Considera que el negro va bien con todo. Si fuese mi logo, las quitaría y dejaba como te digo, el reloj y el tren (tal vez añadiéndole ese avión, o barco, o bus...

      Ánimo con el logo!!!

      Eliminar
  12. Me gustan los dos,y a los dos les daria un premio, al primero por sencillez que es la base de todo en la vida,al segundo la imaginación,la fantasia,yo si pudiera imprimiria en las tarjetas uno por cada cara en las camisetas uno por delante y otro por detrás,la verdad es que los dos se compaginan, asi que creo que escojas el que escojas si no pueden ser los dos habrás acertado.Siento no serte de gran ayuda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Quizás poner los dos logos lo veo demasiado, pero sí que es cierto que posiblemente se puedan compaginar para más cosas, tal vez un fondo para el blog... No sé, todo es pensarlo.

      Tienes que poner más comentarios que están muy bien :) Un besito papá!

      Eliminar
  13. ¡Hola! Yo he votado por el que llamas logo fantasía jeje. El primero creo que no funcionaría como logo porque no hay unidad en él. No funciona como un todo. Me gusta que combina los colores del blog pero me parece que hay demasiados elementos y lo que es peor, inconexos entre ellos. Respecto al segundo, sí tiene unidad (creo que es su gran baza) pero quizás está demasiado recargado ¿no? Creo que funcionaría mejor siendo algo más sencillo. Aún así creo que tiene más fuerza que el primero. Personalmente, me quedaría con la parte baja del primer logo, es decir, sólo lo que es el borrón amarillo junto con el tren y las letras para utilizarlo como cabecera del blog y con el segundo diseño, para utilizarlo como logo. Pero bueno, jeje, es sólo mi opinión ;) Estoy seguro de que elijas lo que elijas quedará muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)