24 enero 2013

Cuenca en vídeo

¡Muy buenas viajeros!

Después de una semanita y algo de parón en el blog vuelvo por aquí. Como dije uno de mis propósitos de año nuevo era dar más uso a mi canal de Youtube y aquí está el resultado: un vídeo primerizo de mi visita a Cuenca. No he querido que sea el típico vídeo montaje con música, así que le he metido mi preciosa y atercipelada voz en off jajaja.

Esto que vais a ver ha sido el resultado de mis primeras peleas con el Movie Maker, que me ha dado por culo problemas por todas partes. Sé que mi pulso no es el mejor, que tendrá uno y mil fallos pero espero que contéis que he puesto todo mi cariño en el vídeo :) ¡Ya me diréis si os gusta el estilo!



Ya había estado otras veces en Cuenca, esta vez volví como recordatorio y para hacer nuevas fotos, porque las viejas eran malísimas y tenía cuatro. Aunque esta fue una excursión de ida y vuelta en el día, es una ciudad donde merece la pena hacer noche (podéis encontrar hoteles a buen precio en Destinia, por ejemplo) y visitar Cuenca y alrededores. Próximamente os hablaré más en detalle de esta bonita ciudad. 

Te recuerdo que me puedes seguir en  FacebookTwitterInstagram y Youtube 😃 si no lo haces ya, y si te ha gustado el vídeo, te animo a que lo compartas en las redes sociales pinchando en uno de los botones de aquí abajo ↓

4 comentarios :

  1. Hola Arancha, a mi me ha encantado el video. Desconozco la ciudad manchega, el casco antiguo parece muy chulo. Tengo allí un par de amigos y nunca me animé a visitarles. Jolines cómo es posible que gracias a tí me convenza de visitar Cuenca y no por ellos? jejeje. Me ha encantado el "estilo" como tu le llamas del video, en especial la voz en off. Muy muy original, lejos de los típicos videos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado muy bien tu primer vídeo! Ahora a por más...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, para ser tu primer vídeo te ha quedado genial!!! Cuenca es precioso y la verdad es que allí se come de lujo aunque ahora me pilla un poco lejos!!! :-(

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me alegra que os haya gustado a los 3!! :) Poquito a poco iré mejorándolos, lo prometo! Y bueno, a ver cuándo puedes escaparte a conocer Cuenca Antonio, que es muy bonita. Ya publicaré más cosas para convencerte jejeje.

    Un besito chic@s!

    ResponderEliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)