29 enero 2013

Programa bloguero FITUR 2013

Al igual que el año pasado los bloggers de viajes pudimos asistir a Fitur gracias a que Travel BloggersMeeting consiguió acreditarnos (¡es que somos unos profesionales!), este año volveremos a estar ahí.



Por si algún bloguero o bloguera despistado no ha visto aún el programa o se le ha ido el correo a spam (que a mí me ha pasado) os haré un pequeño resumen. Desde el miércoles 30 de enero hasta el domingo 3 de febrero se puede acudir a la feria y recoger las acreditaciones (ATENCIÓN: el lugar se ha cambiado, ahora se recogen en el acceso PUERTA NORTE mostradores impares, donde las acreditaciones de prensa)

El jueves 31 de enero tenemos el día completito: de 10 a 18h. estaremos recorriendo los stands de Alemania, Noruega, Jordania, Polonia, La Rioja, Perú, Valladolid y All Pass Mexico, con degustaciones y magníficos sorteos :)

Y el viernes 1 de febrero de 11 a 13 h. tendremos el encuentro de blogueros como el año pasado, de nuevo con un aperitivo y sorteos, ¡qué bien nos cuidan! ¡¡¡¡Estoy deseando que llegue para conocer y/o reencontrarme con otros colegas viajeros!!!! 

Además, el sábado 2 de febrero a las 12 de la mañana hay una quedada de viajeros de Minube en el pabellón 10. 


Que a nadie se le olvide llevar sus tarjetas para hacer contactos y entrar en los sorteos, que en algunos piden tarjetas (al menos el año pasado fue así y yo por no tener no pude participar). Yo iré sí o sí el jueves todo el día y el viernes de mañana, así que si estáis por allí nos conoceremos :)

¿Vais a ir a Fitur? ¿Has estado alguna vez? ¿Te gustaría ir? ¡Cuéntamelo todo! Para despedirme os dejo mi crónica de Fitur 2012 y os recuerdo que podéis seguir nuestras peripecias blogueras a través de twitter con el hashtag #TBMFitur2012. 

Por suesto dar de nuevo las gracias a TBMeeting y a todos los que hacen posible que los blogueros acudamos a Fitur con acreditación propia.

                                                                     

NOTA: las acreditaciones tuvieron que ser solicitadas previamente. Esta agenda está planificada para blogueros, ya que la entrada para el público general es solo sábado y domingo.

9 comentarios :

  1. Pues yo lamentablemente no voy a poder ir este año ( falta de apoyo de mi pais) pero te deseo lo disfrutes mucho y que me hagas un resumen luego de cómo estuvo todo! besos y abrazos

    Tania Trejos
    Aguafuegoytierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima, la verdad que estuvo genial Tania. Ojala el año que viene puedas estar con nosotros :) Un abrazo grande!

      Eliminar
  2. Espero poder ir el viernes. Será la primera vez que vaya, creo que estará bien, así que espero no faltar...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Allí nos veremos el viernes entonces, yo es la segunda vez que voy. La primera fue hace 10 años y fui como estudiante de Agencias de Viajes, ya llovió desde entonces XD

    ResponderEliminar
  4. Pues alli estare para compartir con vosotros un monton de experiencias

    ResponderEliminar
  5. Yo mañana ya estaré por allí. ¡Qué ganitas!
    ¡Nos vemos!
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría poder ir este fin de semana, pero está la cosa complicada... :( Si alguien viaje en coche desde Murcia o Alicante, que avise por favor y compartimos gastos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios y me alegra haberos conocido a muchos y espero conoceros el año que viene a otros cuantos :)

    ResponderEliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)