19 febrero 2013

Hoy escuchamos… ¡Viajes de película!

¡Buenos días a todos! ¡Feliz martes!

Hoy os voy a traer algo nuevo. Como ya sabéis soy una @viajerabloggera un poco pobre y ocupada, por lo que viajo poquito y en el blog voy dosificando mis escapadas para tener el blog actualizado.

Y por ello hoy he decidido hablaros de un programa de radio muy especial: Viajes de película, de la Radio Universitaria de Alcalá de Henares (RUAH). Tengo mis razones: la primera, porque es un programa de viajes (algo os habréis imaginado por el título, ¿no? Jejeje) y la segunda porque lo presentan mis queridas amigas periodistas Tania Calahorra y Yolanda Calvo.



En la sección de viajes podréis escuchar las mejores ofertas, los destinos más curiosos, qué hacer, dónde dormir… ¡De todo un poco! Hoy por ejemplo hablarán de ofertas en súperhoteles, y en su facebook lanzan la pregunta, ¿qué tiene que tener un hotel para que os decidais por él?

Y si de momento no tenéis pensado viajar podéis escuchar la sección de cine y televisión, que esta semana se centrará en los Goya y los Oscar. ¿Qué os parecieron estos premios? ¿Quién creéis que triunfará en los Oscar?

Desde aquí os animo a escuchar Viajes de Película en directo los martes a las 20 h. en la RUAH o bien en el canal de IVOOX los programas pasados. Merecen la pena :)

Si tenéis alguna duda, sugerencia, comentario, lo que sea, las chicas estarán encantadas de contestaros en su correo electrónico: viajesdepelicula.ruah@gmail.com

Nosotros seguiremos viajando próximamente. ¡Un saludo viajeros!

Te recuerdo que me puedes seguir en  FacebookTwitterInstagram y Youtube 😃 si no lo haces ya, y si te ha gustado el post, te animo a que lo compartas en las redes sociales pinchando en uno de los botones de aquí abajo ↓

2 comentarios :

  1. Hola Arancha, tomo nota y me engancho on-line alguno de los próximos martes.

    Un abrazote enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio! Seguro que te gusta que son muuuy divertidas jejeje. Un abrazo!!!

      Eliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)