02 septiembre 2014

Índice de viaje a Tenerife

¡Hola viajeros!

Después de 15 días de ausencia por el blog (que no en las redes sociales), ya estoy por aquí. Se acabó lo que se daba, mi viaje de Tenerife llegó a su fin, algo más accidentado de lo que me hubiera gustado, pero ahora llega otro bonito momento: revivir el viaje a través de las fotos y del blog.

Esta vez voy a hacer al revés que otras veces, voy a publicar el índice del viaje antes de haber escrito todos los post, ya iré añadiendo enlaces según publique. Así, si alguno de los sitios que menciono no tiene link pero quieres saber algo de él o necesitas información, puedes escribirme a dondemedejesllevarte@gmail.com y te contestaré encantada :)


Antes de continuar con el índice, quiero dejar claro que el viaje lo he pagado íntegramente yo (junto con mi novio, claro), que en ningún caso pongo los links por publicidad, sino porque los considero de utilidad para complementar la información. Al igual que los hoteles, todo está pagado con mi sudor y esfuerzo :) Ahora sí, os dejo mi índice de viaje. ¡Espero que os sirva!
ALOJAMIENTOS DEL VIAJE

(Pagados íntegramente de mi bolsillo)

Y TAMBIÉN...

Te recuerdo que me puedes seguir en  FacebookTwitterInstagram y Youtube si no lo haces ya, y si te ha gustado el post, te animo a que lo compartas en las redes sociales.

4 comentarios :

  1. ¡Qué buen viaje! Hemos ido viendo tus fotos en Instagram, pero tenemos muchas ganas de leer qué tal ha ido todo por allí =) Un abrazo, Aran!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He descubierto tu blog hace poquito y creo que me va a ser muy útil para recoger información!
    estuve en Tenerife hace unos 3 añitos lo que no ví todo lo que has escrito en el índice (la persona con la que iba era poco de visitar y mucho de ir a la playa...).
    A ver que nos cuentas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Menudos 15 días más intensos! Si apenas parastéis!!!! :O

    ResponderEliminar
  4. - Ameseros: gracias por seguir mi viaje por instagram :D Ya os iré contando qué tal a través de mis post.
    - Kristineta: bienvenida :D me alegra mucho leer que te vaya a ser útil, es la principal función de mi blog, ayudar a otros viajeros. Ya os iré contando!
    - M. Carmen: desde luego! los días de playa que teníamos eran más que bienvenidos jejeje :)

    Gracias a todas por los comentarios! Un abrazo

    ResponderEliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)