17 octubre 2014

¡Gracias Carmen por el Liebster Award!

¡Hola! Hacía mucho que no recibía un premio de estos de contestar preguntas, ¡me encanta! Quiero darle las gracias a Carmen por dármelo, por valorar mi trabajo y por leerme asiduamente. Os recomiendo a todos pasaros por su blog viajero, "Viajes y rutas".


Aunque los premios incluyen, además de contestar las preguntas, nominar 11 blogs, voy a dejar lo de las nominaciones porque al final se acaba haciendo una bola donde la gente recibe tropecientos premios y pasas días recibiendo Liebster Award jejeje. Espero que no os lo toméis a mal :)

Lo que sí voy a hacer es contestar las preguntas que Carmen me ha hecho. ¡Así me conocéis un poquito más!

1- ¿Con que objetivo hiciste el blog?
Principalmente lo hice como una vía de escape de mi vena periodística, ya que soy licenciada pero no ejerzo. Además, quería compartir mis viajes con la gente, y, a ser posible, ayudarles a preparar los suyos.

 2-¿De dónde viene el nombre de tu blog?
Es un poco fantasioso, simplemente quería que fuera bonito y diferente, intentar hacer soñar al lector, que se "deje llevar".

3-¿Cómo lo definirías?
Personal, fresco, sin compromisos.

 4-¿Cuánto hace que empezaste?
Parece mentira, pero hace ya 3 años y medio. ¡Lo empecé en abril de 2011!

 5-¿Alguna vez te has planteado abandonar?
No. Lo cierto es que tuve una época en la que escribía poquísimo, no me apetecía nada, no me venía la inspiración. Pero ni en esas circunstancias me planteé abandonar.

 6-¿Tienes un calendario de publicaciones o vas sobre la marcha?
Voy sobre la marcha, a veces soy un poco desastrosa… Intento tener escrito todos los viajes hasta la fecha pero me es imposible, y eso que no viajo tanto. Aún tengo cosas pendientes desde hace unos años…

 7-¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
No todo el que me gustaría. Me paso las mañanas en clase y trabajo varias tardes, así que me pongo alguna horita por la noche, o si estoy libre me puedo pasar 3 o 4 horas fácilmente en el ordenador. Aunque también suelo escribir a mano los post en el tren, si me viene la inspiración, y luego los paso al blog. Sí, habéis leído bien. ESCRIBO A MANO, jejeje.

8-¿Qué es lo mejor que te ha aportado el blog hasta ahora?
Conocer a gente. Para mí ha sido estupendo leer blogs con sus personitas detrás currándoselo día a día y luego poder ponerles cara en persona.




 9-Blogger o Wordpress y por qué.
Cuando empecé mi amiga Mónica me ayudó y me comentó que blogger estaba bien, era gratis y lo puedes personalizar bastante, así que me decidí por esa plataforma.

10-Tres blogs de referencia para ti.
Naturaleza y viajes, Otra mirada y Locos por los viajes. ¡Geniales! Aunque añadiría cientos a esta lista.

11-¿Alguna queja que se pueda contar sobre el mundo blog?
Bueno, a veces hay gente muy competitiva y que parece que solo le preocupa las visitas y los seguidores en las redes sociales a toda costa. A mí no me "molestan" directamente, pero sí es cierto que a veces leo comentarios en foros y comunidades que asustan un poco en este sentido. Cada uno lleva el blog como quiere y como puede. Punto.

Te recuerdo que me puedes seguir en  FacebookTwitterInstagram y Youtube si no lo haces ya, y si te ha gustado el post, te animo a que lo compartas en las redes sociales.

7 comentarios :

  1. Amén a la última respuesta xD
    Por cierto, yo al final dejé de responder a estas cadenas, porque es cierto que no acabas nunca...así que se entiende ;)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa yo por eso ya no nomino, que luego se juntan tropecientos premios y solo ves blogs con eso jejeje un abrazo!

      Eliminar
  2. Gracias por tus respuestas Aran, me ha encantado leerlas. Un beso .
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Yo también escribo a mano, sobre todo los más personales, luego los paso al blog. A la última respuesta, ejem, ejem!! ... Jajaja

    Me encanta salir en una de las fotos ��.

    ResponderEliminar
  4. Yo también escribo a mano, sobre todo los más personales, luego los paso al blog.
    A la última respuesta... Ejem,ejem!! Jajaja.
    Me ha encantado salir en una de las fotos... Muack ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que hay alguien aún que escribe a mano como yo jijiji. Un besote!

      Eliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)