18 diciembre 2015

ALOJAMIENTOS: Hotel Nuevo Madrid ****

¡Hola viajeros! 

Ya casi estamos de vacaciones navideñas, y muchos de vosotros estaréis mirando para iros unos días fuera. Yo intentaré escaparme algún día por ahí para despejarme :) El año pasado, como no teníamos mucho tiempo, nos quedamos en Madrid (como ya hicimos hace un mesecito, siendo turistas en la capital). El lugar que elegimos fue el Hotel Nuevo Madrid ****.


DÓNDE ESTÁ

Este hotel no está céntrico, aunque tampoco mal situado. Se encuentra en la zona de Chamartín, en el área empresarial. Para llegar hasta allí lo mejor es el coche, pero sino, tal vez puedas ir en metro hasta Manoteras y desde ahí (según San Google) son unos 10 minutos caminando.

INSTALACIONES

Habitaciones: son de un tamaño normal, ni muy grandes ni muy pequeñas. La cama era cómoda, y disponía de un escritorio orientado a la ventana (que a mí eso me encanta, por si tienes que trabajar puedes utilizar la luz natural).




Baño: estaba bien equipado, con secador y amenities varias. Me parecía grande en proporción a la habitación, y funcionaba todo correctamente.

Zonas recreativas: el hotel contaba con una sala de gimnasio (con bicis estáticas y máquinas diversas para hacer ejercicio) y también con un pequeño spa. Nosotros solo utilizamos la sauna, porque no tenía mucho más, y lo mejor que era el jacuzzi estaba estropeado :'(



Comida: teníamos solo incluido el desayuno, y estaba bastante bien. Tipo buffet, había para desayunar bollería, tostadas, embutido, beicon, huevos… ¡De todo un poco!



PRECIO

Fue un regalo sorpresa de mi chico, pero mirando en la web os puedo decir que el precio del Hotel Nuevo Madrid ronda los 55€ la noche. Pero hay una sección que pone ofertas, podéis mirar ahí por si hay alguna que os compense.

VALORACIÓN Y OPINIÓN PERSONAL

A este hotel le doy un 8,5/10. El puntillo y medio ese se los quito porque no me parece que tenga una buena situación (no está céntrico como para hacer turismo, es más para temas de trabajo), y porque eso de que el jacuzzi estuviera estropeado me desilusionó un montón. Pero, en general, os recomiendo el Hotel Nuevo Madrid.

Como os digo, nosotros aprovechamos para dar  una vuelta por la ciudad, descubrir un sitio chulo para cenar ("La tabernita", más información aquí) y relajarnos fuera de la rutina. Aunque seáis de aquí, os recomiendo eso de buscar algún hotel en Madrid para evadiros. Si no tenéis tiempo para ir más lejos, siempre hay cosas que descubrir aquí al lado.


¡Feliz fin de semana a todos! No os olvidéis de seguirme en  FacebookTwitterInstagram y Youtube

2 comentarios :

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)