07 enero 2016

Le Petit Bonbon

¡Buenos días! Ya es 7 de enero… Y tenemos que ir pensando en desintoxicarnos de todas las comilonas navideñas. Pero aún podemos permitirnos algún caprichito, ¿verdad? Yo os traigo uno barato y delicioso: merendar en la cafetería "Le Petit Bonbon" de Alcalá de Henares.

Le Petit Bonbon, Alcalá de Henares

Este maravilloso y mágico rincón se encuentra en la Calle Nueva nº 9, que es una de las calles pequeñas que sale de la Calle Mayor hacia la derecha, si tomamos como referencia la Plaza Cervantes a nuestra espalda y los Santos Niños de frente.

Le Petit Bonbon, Alcalá de Henares

Le Petit Bonbon, Alcalá de Henares


Desde que hace un año me llevaran ahí unos amigos, se ha convertido en uno de mis lugares preferidos de Alcalá para merendar. Es muy acogedor, me encanta la decoración, está en pleno centro y, lo más sorprendente, ¡es barato! Tortitas o crepe + café por 2€. ¿Qué os parece? También sirven batidos, hamburguesas, hot dogs y ensaladas, por si prefieres hacer una merienda más densa jejeje.

Le Petit Bonbon, Alcalá de Henares

Le Petit Bonbon, Alcalá de Henares


¿Qué os parece este lugar? ¿Lo conocéis? ¡Contadme! Os recuerdo que podéis seguirme en las redes sociales  para no perderos ninguna novedad del blog :)  (FacebookTwitterInstagram y Youtube)

8 comentarios :

  1. Qué decoración más curiosa! Con lo que me gustan a mi los dulces, ya sé donde merendar cuando visite Alcalá de Henares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen sitio, y además barato, que es lo que más me llama la atención jejeje. Pero si vienes avísame y vamos juntas ;) Un besito

      Eliminar
  2. Wow hace poco que está abierto, no? No me suena de cuando yo vivía allí... Y mira que no se me escapaba ningún sitio para merendar creps, etc.! Ya sé donde quedaremos cuando vaya a visitaros jejeje.

    Dulce retorno a la normalidad! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo conocí hace un añito o así, no sabría decirte desde cuándo lleva porque como está ahí escondido... Lo mismo que le digo a Verónica, si vienes ¡avisa! Y merendamos juntas. Un besito!

      Eliminar
  3. que singular, no? Una suert haberlo encontrado!
    Feliz 2016, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Fue una suerte porque me encanta este sitio :) Un beso!!

      Eliminar
  4. El pasado finde intentamos dos días entrar y siempre lleno, como es tan pequeño... para nuestra próxima visita lo intentaremos una vez más.
    Gracias por descubrirnoslo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa! Es lo malo que tiene! A mí me costó volver por eso mismo, porque cada vez que iba o cerrado o lleno jejeje. Un placer descubriros sitios nuevos :)

      Eliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)