13 abril 2017

Cumplimos 6 años y te regalamos...

¡Buenos días!

Llegó el 13 de abril y con él… ¡el día del cumpleblog! ¡Cumpleaños feliz! ¡6 años! No me puedo creer que haya conseguido mantenerlo activo todo este tiempo, y ser bastante constante a pesar de las circunstancias, a veces mejores y a veces mucho peores.

No quiero aburrirte con balances de lo bonitos y geniales que han sido estos años -que lo han sido, gracias a que aquí sigues leyéndome-, así que directamente pasaré a darte las gracias por volver al blog o por empezar a leerme. De todo corazón… Gracias ♥



Por último, voy a la parte que te interesa, ¡el sorteo! 🎉 Como sabéis, aquí la que pone la pasta soy yo, no hay patrocinadores ni nada que se le parezca, así que el sorteo corre de mi cuenta y riesgo (y de mi bolsillo). Me encantaría sortear un fin de semana por ahí, un masaje, un spa… Pero de momento tendremos que conformarnos con esto:



Yo soy muy fan de los libros de colorear, me ayudan a relajarme, a divertirme y mejoran mi concentración. Por eso, cuando encontré este tan bonito sobre "Ciudades Mágicas" no pude hacer otra cosa que comprarlo -junto con unos rotuladores- y sortearlo entre mis seguidores :) Es una buena distracción para casa o para los viajes largos donde tengas una estabilidad mínima para colorear jejeje.

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO

Para participar tienes que ser residente en la Península, Islas Canarias y Baleares. Puedes entrar en el sorteo de varias formas:
  • Dejando un comentario en el blog diciendo que quieres participar, y mandando un mail a dondemedejesllevarte@gmail.com (¡sino no podré contactar contigo si ganas!)

A través de las redes sociales:

Como ves, no es complicado ni te pido nada más que comentes para saber que quieres participar y tener una forma de contactar contigo. Si además te haces seguidor y lo compartes, mejor que mejor 😊


Podrás participar hasta el viernes 28 de abril (tienes tiempo, ¡que no se te pase!), el 29 se publicará la lista con los participantes y el 29 se anunciará el ganador.

Espero que te haya gustado la pequeña sorpresita y que te animes a participar. Un abrazo muy grande y... ¡nos leemos! 



5 comentarios :

  1. ¡¡¡Muchas felicidades por estos 6 años!!!Que sean muchos más :) A mí también me encanta colorear, es una de las pocas cosas que me relaja...jajaja, no conocía el libro, está muy chulo!
    Un abrazo y ¡a seguir cumpliendo tan bien!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! 6 añazos ya que no es moco de pavo eh!! Un beso gordo, y a ver si nos volvemos a ver pronto!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! Si ya llevas seis años, será por algo. Sigue así!
    Me parece un regalo muy bonito y original el que haces.
    Besitos y a seguir cumpliendo años.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por estos 6 añitos de blog y a seguir otros tantos más!!
    Quiero participar! me parece un regalo precioso!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)