18 mayo 2011

Comentarios y próximo post

¡Muy buenas a todos!

Aquí estoy de nuevo para contaros un par de cosillas. En primer lugar, espero tener tiempo mañana de contaros mi último viaje, y es que este fin de semana visité Düsseldorf, ciudad que acogió este Festival de Eurovisión 2011. Espero que estéis atentos y que os guste el post. 
Y en segundo lugar, quería hacer algunas aclaraciones tras unos comentarios que me han llegado sobre el post de Alcalá de Henares. Este blog es totalmente subjetivo y personal, abierto a los comentarios de todo el mundo (prueba de ello es que no los he restringido a usuarios de Blogger, etc.). Sin embargo, no voy a publicar comentarios sexistas, racistas, homófobos y ofensivos en general. 

Quería aclarar que todas las ciudades tendrán sus más y sus menos, sus zonas más bonitas y otras menos agradables. Pero yo he creado este blog para acercaros un poco a las partes que más me gustan y que considero, pueden ser de atractivo turístico.

Si a alguien no le gusta la ciudad/pueblo/lugar sobre el que hablo, puede expresar su opinión de una forma correcta y será publicado. También puede escribir un correo a dondemedejesllevarte@gmail.com y contestaré gustosamente. Sin embargo, por favor pido a los internautas que no se refugien en el anonimato de la red para realizar comentarios de este tipo. ¡Gracias!

Y lo dicho, nos vemos mañana en Düsseldorf :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)