La viajera

 
 
Esta loca a la que ahora le ha dado por los blogs ha estudiado Periodismo, concretamente está licenciada desde junio de 2011. He dedicado 5 años de mi vida a aprender algo del oficio, pero mi primera y gran pasión es la música (a la que llevo dedicándome más de 15 años). 
Soy clarinetista y algún día espero poder compaginar mis dos carreras (sí, la música aunque muchos no lo crean es una carrera), pero mientras llega ese día (y ojalá después de que llegue), voy a ver qué tal se me da esto de escribir en un blog.
Si pincháis aquí podréis leer mi primera entrada:
 Al principio, cuando creé el blog me daba un poco de vergüenza salir en alguna foto o hacer de esto algo más "personal". Sin embargo, algunas cositas han cambiado en estos años que llevo escribiendo en Donde me dejes llevarte y creo que estaría bien que me conocierais un poco más. Tengo unas cuantas fotos graciosas o bonitas de mis viajes donde aparezco yo, os animo a que las veáis en mi página de Facebook.
¡Esto es todo amigos viajeros! Nos vemos por Alcalá de Henares ;)
 
Recuerda que puedes seguirme en las redes sociales para no perderte ninguna novedad del blog: FacebookTwitterInstagramYoutube y Google + 

2 comentarios :

  1. Hola!!
    Me ha dado tu contacto una amiga en común, Ana, esta una saxofonista, jeje, y me ha dicho que tienes un blog y que eras toda una experta. Vivo también en Daganzo y estoy empezando en esto de los blogs, hace tan sólo una semana que comencé y ahí dándole, soy un loco viajero, que me encanta.

    Podremos quedar algún día para tomar algo por Daganzo y me cuentas qué tal te va?

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis! Ya le diré a Ana que me has escrito :) Eso de que tengo un blog, como puedes ver es verdad, lo de que sea una experta ya no tanto jejeje. ¡Gracias por escribir! Si quieres, búscame en el facebook o twitter del blog (arriba, en la columna de la derecha tienes los links) y escríbeme un mensaje directo, hablamos por ahí que es más cómodo.

      Un saludito!!!

      Eliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)