10 marzo 2012

Continuamos la cadena de Premios Liebster, ¡gracias!



Cuál fue mi sorpresa al recibir este martes un comentario de Víctor Hugo (autor del blog Du-Dum-Dum) diciendo que me había nombrado ganadora del Premio Liebster. Antes de contaros en profundidad de qué va eso, ¡muchísimas gracias VH! Me hizo mucha ilusión :) Es todo un honor que me hayas dado el premio. Por supuesto, aprovecho para recomendar que os paséis por su bitácora, amena, súper divertida (anda que no me habré reído yo, sobre todo con las Peores Portadas) y donde comparte su sabiduría artística (sí, porque también es un artista). En fin, creo que lo mejor es que os paséis por el blog. ¡Recordad! Du-Dum-Dum.

De qué van los Premios Liebster

Creo que es una excelente forma de reconocer el trabajo de los bloggers, porque el “boca a boca” a veces hace mucho más que cualquier otro tipo de difusión. Y las “reglas” de este premio ayudan a difundirlos. Si os han otorgado este premio, lo suyo es que hagáis lo siguiente:
  1. Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo dio.
  2. Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.
  3. Esperar que esos blogs pasen el galardón a otros 5 blogs.
 Así que ya sabéis, yo por mi parte continuaré con esta magnífica iniciativa.

Y los ganadores son…
  
Aunque mi “especialidad” (si es que se le puede llamar así, no soy especialista en nada) son los blogs de viajes, para estos premios he querido mezclar de todo un poco. ¡Ahí van los ganadores! (todos son igual de importantes, el orden es completamente aleatorio).
  • Un peregrino por el mundo: gracias a él he podido conocer Nueva York, ver postales de diversas partes del globo y, en definitiva, viajar por sitios con los que de momento solo puedo soñar. 
  • Entre pitos y flautas: qué decir de este blog. Ya os lo recomendé en mi anterior post: su punto fuerte es “el día del espectador” y la cartelera. Pero no solo habla de cine, sino que enlaza todo esto con temas de actualidad y cosas de las más variopintas.
  • Callejeando por el planeta: esta Pitufina tan viajera nos enseña el mundo en su blog. Algunos de los últimos sitios por los que podemos callejear son Reus o Santa María (Costa Rica). También nos cuenta cuáles son sus 10 lugares favoritos en Europa y en el mundo.
  • Otra mirada: creado por una gran aficionada a la fotografía (sí mamá, estoy hablando de ti) creo que necesita un pequeño empujón para animarse a tenerlo más actualizado. Tiene fotos preciosas pero no termina de darle el enfoque que quiere al blog. Desde aquí os invito a conocerlo y a ayudarla en esta tarea de bloggera principiante.
  • Locos por los viajes: a este blog lo tengo bastante cariño, fue de los primeros blogs viajeros que conocí. Entre los destinos que más me han fascinado se encuentra el viaje por el Sudeste Asiático, el gran viaje del verano pasado que M. C. nos cuenta en primera persona.

Ahora está en vuestras manos continuar con este premio. Espero que os haga la misma ilusión que a mí recibirlo. ¡Enhorabuena!

12 comentarios :

  1. Muchas gracias! Me ha hecho mucha ilusión recibir este premio y me anima para seguir publicando fotos y espero ir mejorándolo poco a poco.

    Otra mirada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí lo irás mejorando. Solo es cuestión de confiar más en ti misma y publicar muchas fotos que las tienes!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por entregarme este premio. La pregunta es a quién diablos se lo voy a entrar si para mí du-du-dum-dun y el tuyo son los mejores blogs que sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé! En las reglas no pone el plazo de tiempo en el que tienes que entregarlo, quizás de aquí a un tiempo descubras nuevos blogs que lo merezcan :)

      Eliminar
  3. Todo un honor estar en tu lista de premiados, la verdad es que es una buena iniciativa para dar a conocer blogs. Me apunto los de tus premios aunque algunos les conozco muy bien, jejejeje. Un abrazo. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, ya sé que algunos los conoces muy bien ;) Me alegra que te haya gustado lo de los premios Liebster, enhorabuena de nuevo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Enhorabuena a ti también, que ya he visto que tienes tu propio premio! :)

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por pensar en mi blog, me encanta esta iniciativa donde podemos conocer otros blogs y los amigos que los escriben ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué! Un premio muy merecido :)

      Eliminar
  6. Aran enhorabuena por el premio, me parece una iniciativa genial!! Yo ya he recibido el mio, y sin duda hace mucha ilusión. Un beso y a seguir con el maravilloso blog que tienes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mafi! :) A mí me pareció muy bien la idea porque en esto de los blogs creo que nos tenemos que dar a conocer entre nosotros, es la manera más eficaz de llegar a la gente jeje. Un abrazo y gracias!!!

      Eliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)