13 diciembre 2012

¡Un brindis con #RiojaLaCaraPositiva!



Hace ya un par de meses que recibí una grata sorpresa: desde #RiojaLaCaraPositiva me mandaban un delicioso obsequio… Nada más y nada menos que una botella de Rioja Gran Reserva, con su copa y todo. ¡Gracias!


El tiempo pasaba y desde el twitter @RiojaWine_ES me preguntaban que si brindábamos, pero yo no encontraba el momento. Lo cierto es que he pasado unos meses un poco malos sobre todo por el tema del trabajo, y la botella cogía polvo día tras día…
 
Pero yo soy una persona muy optimista, muy positiva y he intentado que los problemas me afecten lo menos posible. Y esta semana parece que las cosas están mejorando un poco bastante :) Ese es el motivo que tengo yo para brindar con este Rioja (muy rico por cierto, no os puedo decir mucho más porque no soy muy entendida en vinos jejeje): porque no tenemos que rendirnos nunca, y porque con una actitud positiva las cosas son mucho más fáciles. ¡Chin chin!

Esta iniciativa no puede ser más optimista: no solo nos anima a que participemos a través de su facebook, twitter o web a poner nuestros comentarios más positivos, sino que además premia por ello. Y yo, desde aquí, os animo a echarle un ojo y ¡¡¡a ver si os toca alguno de sus premios!!!

Para despedirme os dejo con esta frase de su cabecera que me gusta mucho: “si te paras a mirar, siempre hay algo por lo que alegrarse, algo que celebrar”. ¡¡GRACIAS!!

¡Espero poder conocer un día La Rioja y disfrutar de sus vinos allí! :)

2 comentarios :

  1. Esa es la actitud! Bonita iniciativa de #RiojaLaCaraPositiva! Y menudo regalo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Haces bien en ser positiva y encontrar algún motivo para brindar.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)