28 septiembre 2012

Éxito del II Encuentro de Madrid Bloggers

A las 19 h. salía del metro de Gran Vía acompañada de mi madre, la bloggera de Otra Mirada, y de mi novio, del programa de radio La Furgo. Todos íbamos al II Encuentro de Madrid Bloggers, pero antes hicimos una parada porque en Montera había algún tipo de promoción del Factory, y estaba Mario Vaquerizo y alguna famosilla más que desconozco.

De camino, nos encontramos una promoción del Factory con Mario Vaquerizo
Después de esta breve parada, continuamos hacia el bar Paris Tokyo, una chulada de sitio al que nunca había pasado. Con un poco de timidez pasamos: éramos los primeros en llegar (eso es normal en mí, odio la impuntualidad). Ahí nos recibió Alejandra, una chica majísima que en seguida nos atendió y nos puso en contacto con el chico de Madrid Diferente, que nos “etiquetó” para identificarnos sin problema.

Zumitos y galletas para amenizar el evento

A lo largo de una horita y pico he estado conociendo y charlando con otros bloggers: Un buen día en Madrid, Don’t Stop Madrid, Me gusta mi barrio, Espacio Madrid, Esto es Malasaña... Se me hacía un poco raro que todos escribieran solo sobre Madrid, acostumbrada a viajar por todo el mundo con los blogs de viajes que habitualmente leo. Pero prometo ponerme al día con mi ciudad y los nuevos blogs que he conocido.

Una cosa que me resultó curiosa es que a mucha gente le llamaba la atención que yo llevo sola mi blog, ya que allí casi todo el mundo contaba con varias personas encargadas de un bitácora.

Por lo que me comentaban, este encuentro estaba teniendo más éxito que el anterior, al menos, en lo que a asistencia se refiere. Me vais a perdonar si alguno de los asistentes al evento no os llamo por vuestro nombre, pero es que soy un auténtico desastre y se me olvidan en seguida.

A lo largo de la tarde/noche degustamos unos ricos zumos de INVO, galletas de Lise & Lite (que me chivaron que estaban riquísimas, yo por el tema de los frutos secos no pude probarlas) y cuando me fui estaban con los gin tonics a cargo de Hendrix, que tampoco pude tomar porque conducía… Una lástima :(

Paris Tokyo

Paris Tokyo

Presentación de la agencia Vice
Entre medias de esto que os cuento hemos podido ver las presentaciones de Madrid Cool y Don’t Stop Madrid (de nuevo, felicidades a Cristina porque ha sido la más original y divertida para mi gusto), la agencia Vice nos ha contado un poco de qué van y se ha abierto a colaboraciones y a conocer bloggers (la verdad es que me ha parecido una chulada, ya les investigaré más) y los patrocinadores se han presentado también.

Después de esto, un poco de sushi y más gin tonics. Desafortunadamente, yo vivo lejos y me he tenido que ir pronto y sin probar los gin tonics, que además estaba cansada y no me gusta conducir con sueño.

Unos gin tonics...

Antes de irme a dormir me apetecía contaros la experiencia, que ha sido por supuesto muy gratificante. ¡He echado de menos a Marta de La mochila de mamá y a Patricia de De Ilusión a Recuerdo, que pensé que iban a venir! Por lo demás, gracias a los organizadores y disculpadme a todos los que me he dejado por el camino, os tengo en favoritos (al menos los que dejasteis vuestro twitter) y os leeré próximamente.

¡Me voy a dormir que ya es hora! ¡Hasta la próxima!

Podéis leer otras crónicas del evento gracias a...                                                      

Nos despedimos del Paris Tokyo, ¡hasta pronto!

25 comentarios :

  1. ¡Qué buena tu entrada! :)

    La verdad es que lo pasamos muy bien!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana!!! Me dio mucha pena no poderme quedar más tiempo, pero al menos os pude poner cara a muchos de vosotros :) Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Apenas nos dió tiempo a presentarnos casi Adriana, pero en la próxima tendremos la oportunidad!

      ;)

      Me ha gustado mucho tambien tu post!
      Besos
      Raquel

      Eliminar
  2. Mi primer encuentro de bloggers... Todo muy bien, el sitio, la gente muy maja... Espero repetir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, esperamos repetir más veces y pasarlo igual de bien :) Ahora solo te faltan unas tarjetitas!

      Eliminar
  3. Me alegro que te gustara el vídeo! La verdad que la tarde fue la mar de entretenida. Se agradece conocer gente con diferentes miradas de madrid y del mundo de los blogs, charlar, darnos ánimos y consejos....

    Espero que haya otra quedada prontito! un besazo enorme! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí, a mí me gustan mucho estos encuentros por eso: se conoce gente interesante y se aprende un montón :) Ya nos veremos en la próxima quedada! Y hasta entonces... Nos leemos! Un besote!!

      Eliminar
  4. Nos ha gustado mucho el post y ¡ha sido un placer conocerte Arantxa!

    Espero que nos volvamos a ver pronto y que el afterwork se repita cada menos tiempo.. y sino ya veremos la forma de coincidir más..jaja Nos solo por los gintonics :)

    Me alegro de que nuestro post te haya dado hambre, os enlazamos directamente al tuyo!

    Desde hoy tienes una lectora más!
    Besos guapa
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!!!! Eso espero yo también! Que aunque viva un poco lejos (o mal comunicada con el centro) haré todo lo posible por asistir :) Un besote Raquel!!!

      Eliminar
    2. Ya encontraremos la fórmula!! ;)
      Besos guapa

      Eliminar
  5. ¡Qué interesante poder encontrarse con otros locos por los viajes! Una pena no haber podido estar en Madrid para participar en tal evento.
    Por cierto, yo, como tú, me encargo de todos los aspectos de mi bitácora de viajes. Es muy gratificante aunque dé más trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Desde luego que es muy gratificante. Yo prefiero tener un blog más "familiar" y encargarme yo de todo, al fin y al cabo esto no me da de comer jejeje. A ver si para algún encuentro de estos coincide que estás por aquí y nos conocemos. Un abrazo!!!

      Eliminar
  6. Que envidia!!!!!!!!!!Si que se pasa bien en esas cosas. Un beso y me gusta la entrada, lo cuentas muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marigem!!! Quizás algún día coincidamos en algún evento blogger :) O si vienes por Madrid y te apetece tomar algo, avisa y charlamos un rato tomando unas cañitas.
      Un besito!! (por cierto, no se me ha olvidado el premio jejeje)

      Eliminar
  7. Vaya que interesante quedada, lástima que no estuviera en Madrid si no, me hubiera acercado aunque ahora me pilla un poquillo lejos, jejejeje. Un abrazo. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, seguro que en otra coincidimos :) Creo que siempre son muy interesantes estas quedadas de bloggers, aunque en este caso no fuera exactamente de viajes aprendí un montón y conocí muchos sitios para hacer planes en mi ciudad jejeje.

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  8. Muy buena iniciativa!! El 1.0 hay que cultivarlo que tanto 2.0 nos va a aislar del mundo que nos rodea!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego! Que conocerse y charlar cara a cara es una costumbre en peligro de extinción a veces jejeje. un saludo Fran!!

      Eliminar
  9. Ains!!! Qué rabia habérmelo perdido!! A la próxima no fallo!!! Me guardo estos blogs que recomiendas porque a mí también me viene de perlas empaparme un poco más de mi ciudad!!! jejeje.
    Un abranzo Aran y espero que nos desvirtualicemos pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Marta, ya sabes que tenemos pendiente esas cañitas por Madrid o por Alcalá si os animáis a venir ;) Iré buscando un hueco en mi agenda de ministra y lo vamos viendo jajajaja. Un abrazo!!!!!!

      Eliminar
  10. Ya me gustaría haber ido...
    Si quieres podemos seguirnos. Estoy en la dirección web www.yoadoroviajar.blogspot.com
    saludos,

    Trini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trini! Bienvenida! Por supuesto que os sigo, cualquier blog viajero es más que bienvenido por aquí :D Para la próxima a ver si coincidimos. Un abrazo!

      Eliminar
  11. Es una pena que este evento fue el Jueves cuando yo llegué el Viernes a Madrid, si no me hubiese apuntado, ahora empezaré a escribir sobre la capital, tiene mucho que ofrecernos.

    mmmm Me parece que me voy de ruta por el centro :)

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús!!! Pues sí, la verdad es que es una pena, pero seguro que hay más eventos a los que podrás venir. Desde luego que la capital tiene muchas cosas, yo con eso de que vivo en un pueblo cada vez que voy al centro siento que estoy redescubriéndolo :)

      Un abrazo!

      Eliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)