30 mayo 2013

¡A leer! Destinario, viajes únicos para viajeros exigentes

¡Hola holita vecinitos! Digo... ¡Lectores! A pesar de estar en la recta final del curso y no tener tiempo de descansar (lo de Marina D’Or fue mi último descanso en un tiempo) voy sacando un hueco para actualizar el blog.

Como la agencia de viajes on-line Travelgenio cumple 4 añitos, ha decidido obsequiarnos a algunos bloggers y seguidores con un libro viajero que tiene un título tan suculento como es Destinario, viajes únicos para viajeros exigentes. Suena bien, ¿verdad? :)

La idea con este Destinario “es dar un punto de partida a cualquier viajero, acercar destinos originales o dar consejos necesarios”. A mí me llamó la atención y como me gusta mucho leer (por suerte un hobbie más barato que viajar jejeje) pues a ello que me puse en cuanto me llegó el libro (gracias desde aquí a Travelgenio).








No es un libro que te cuente una historia, sino que te presenta numerosos destinos para que te imagines la tuya propia en cada uno y además tiene una parte de consejos. Me ha gustado que cada capítulo es conciso y no se extiende más de lo necesario (para preparar viajes ya está la propia agencia, los blogs o las guías).

En el primer apartado, Destinos, recorre el mundo entero. He viajado por Alaska, Liverpool, Cuba, Alemania, Estados Unidos… No he parado, y eso que no he salido de casa (bueno, sí, a veces lo leía mientras iba en el Metro).

Al segundo apartado, Recorriendo España, es al que sacaré más provecho a corto plazo así que tendré el libro a mano. Emily ya estuvo estudiándose un poco el capítulo de La bella Cantabria en previsión a un viaje por allí este veranito :)



Y en el tercer y último apartado tenemos Consejos de todo un poco: desde cómo sobrellevar un viaje largo, tus derechos ante una huelga, cómo viajar durante el embarazo y con niños o planificación para dar la vuelta al mundo. ¡Muy variado!

También nos dedican un capítulo a los blogs como lugar donde plasmar nuestros recuerdos viajeros. Menciona las principales opciones que hay para crear un blog como son Wordpress y Blogger, aunque también otras plataformas para crear nuestro álbum virtual.

Pero si tuviera que quedarme con una sola cosa del libro… Es con el descubrimiento de algo llamado Air Pass, que desconocía totalmente. Podría decirse que es algo así como un InterRaíl aéreo. Algo muy interesante y que pienso estudiar con detenimiento, ¿vosotros lo conocíais?

Si queréis obtener este libro lo podéis hacer de tres formas:
  • On-line pinchando aquí, de forma gratuita
  • En papel por 19,95€ como lo tengo yo.
  • Participando en el sorteo que voy a realizar de un ejemplar en papel :)


SORTEO DEL LIBRO “DESTINARIO” DE TRAVELGENIO

Emily ya tiene su ejemplar, ¿quieres tú el tuyo?

Si eres de los que prefieren los libros en papel como yo, y quieres conseguir un ejemplar de Destinario, sigue estos pasos:

  • Hazte fan de Donde me dejes llevarte en facebook.
  • Envíame un mail a dondemedejesllevarte@gmail.com diciendo tu nombre real y el que usas en facebook.
  • Espera al día 7 de junio que se cierra el sorteo y al día siguiente se realizará el sorteo a través de nuestra querida Random.org y asómate por el blog, twitter o facebook de Donde me dejes llevarte para enterarte si has resultado premiado. Aunque yo me pondré en contacto con el ganador, ¡por supuesto!
LISTA DE PARTICIPANTES
  1. Gema
  2. Trini
  3. Sara
  4. Edelmira
  5. Alejandra
  6. Anna
  7. Isra
  8. Verónca Paz
  9. Juan
  10. Sandra
  11. María García
  12. Pilar
  13. Silvia
  14. Verónica (Deambulando)
  15. Gonzalo 




¡Suerte a todos! Y gracias a Travelgenio por hacer posible este sorteo.

10 comentarios :

  1. Que buena pinta tiene este libro... que ilusión, ya entre en tu face, te envié un mensaje por gmail y es que estoy muy ilusionada. Me apetece muchísimo el libro. A ver si hay suerte... Tengo los dedos cruzados!
    Un beso,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hace unos meses una amiga me regaló un libro de viajes y desde entonces tengo muy en cuenta este género que hasta el momento no había contemplado. Tiene muy buena pinta así que me apunto! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte chicas! :) gracias por participar!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, tengo uno igual, así que no podré participar esta vez, mujer.

    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me suena que no serás el único que tiene uno igual. Espero que lo disfrutes :) Un abrazo

      Eliminar
  5. Correo mandado ya. Ahora a esperar si hay suerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)