07 agosto 2017

Mi álbum de fotos de viaje gracias a Saal Digital

Llevaba un tiempo con ganas de hacerme un álbum de fotos de temática viajera, así que cuando vi que en Saal Digital estaban buscando gente para probar algunos de sus productos (entre ellos, los álbumes) no me lo pensé dos veces y me ofrecí.



Para diseñar el álbum hay que utilizar un programa propio de la empresa, muy fácil e intuitivo. Tienes varias opciones de diseño, y la que yo escogí es totalmente personalizada, tanto en el fondo como en la colocación de las fotografías.



Como estaba probando el producto, decidí hacer un álbum de lo más variado. No me decidía por una foto de portada, así que me quedé con uno de los fondos de temática floral y una sencilla letra donde pusiera “Cantabria”.



En la contraportada puse una foto y utilicé las imágenes prediseñadas que pone a disposición el programa. Las imágenes prediseñadas me gustan bastante, porque puedes personalizar muy bien tu álbum; sin embargo, eché en falta más de temática viajera.



Para las páginas interiores fui probando diferentes colocaciones de las fotos: pegadas al borde, partidas por la mitad del álbum -como la de encima de estas líneas-, panorámicas que ocupen las dos páginas… Han salido todas muy bien, justo como yo las puse, y sin perder calidad.



Los fondos de las páginas los he dejado casi todos en liso, con tonos suaves, excepto uno que puse un fondo con textura, siempre muy sutil para no recargar mucho el álbum.




Por último quería resaltar que la calidad del papel me parece muy buena, y el acabado en mate (que es 5€ más barato que si lo coges en brillo) quedó muy bien.


¿Qué te ha parecido? ¿Has probado algún producto de Saal Digital? Puedes contarme aquí tu experiencia. e recuerdo que me puedes seguir en FacebookTwitterInstagram y Youtube :) si no lo haces ya, y si te ha gustado el post, te animo a que lo compartas en las redes sociales pinchando en uno de los botones de aquí abajo ↓ ¡Este mes estaré muy activa por las RRSS! 

2 comentarios :

  1. La verdad es que pinta bien Saal, que no lo conocía. Yo solo conozco Fotoprix, Blurb y Snapybook... Habrá que probar Saal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me hice otro en otra ocasión (creo que con Printoria) pero, aunque el álbum estaba bien, tardaron muchísimo en traerlo. De hecho era un regalo que tuve que dar fuera de fecha... :/

      Eliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)