04 octubre 2017

Restaurante “La compuerta” (Comillas)

¡Buenas tardes!

Hacía mucho que no te hablaba de un sitio donde comer (o no hacerlo). Hoy te traigo mi experiencia en el Restaurante “La compuerta”, situado en la Calle Cervantes, nº 3 de Comillas, en Cantabria.



He estado viendo opiniones en TripAdvisor y la verdad, no lo ponen nada bien… Para mí no fue el mejor restaurante del mundo, pero bueno, tampoco el peor, para qué voy a engañarte. 




El menú nos costó 10€ por persona, que está bastante bien porque fuimos en domingo y Comillas es un sitio turístico. Sin embargo, no entraban los refrescos en la bebida y a la hora que llegamos –una hora normal, no más allá de las 3 de la tarde- ya le faltaban unos cuantos platos del menú. La ración de torreznos (que podéis ver en la foto de arriba) costaba 4,5€.






En cuanto a la calidad de la comida, fue regular, estaba todo un poco soso y aceitoso. Pero bueno, para mí no estuvo tan mal como pintan algunas críticas que hay por internet. ¿Tú has estado? Si es así, me encantaría que compartieras tu experiencia en los comentarios.



Te recuerdo que me puedes seguir en  FacebookTwitterInstagramYoutube y Google + :) si no lo haces ya, y si te ha gustado el post, te animo a que lo compartas en las redes sociales pinchando en uno de los botones de aquí abajo ↓

2 comentarios :

  1. ese restaurante es de lo peor mala comida, servicio....lo unico bueno la casera que te cobran aparte del menu....y si no pides postre te cobran el cafe....en fin para no volver nunca jamas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por contar tu experiencia, aunque veo que no mejora la cosa jejeje. Un saludo

      Eliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)