03 enero 2013

¡Nuevo año, nuevo look!

¡Hola a tod@s y feliz 2013!

El nuevo año ha comenzado y lejos de “inspirarme” mala suerte que acabe en una cifra tan supersticiosa me ha ayudado a darme el empujoncito que necesitaba para un cambio de look al blog, ¿qué os parece? Os voy a comentar todos los cambios porque aunque muchos de ellos saltan a la vista, otros son un poco más tímidos y necesitan que os los presente. ¡Allá vamos!
  • Logo: me costó mucho decidirme entre dos bonitos logos (gracias de nuevo a Víctor Hugo y a Samuel por hacerlos), hice una votación y pedí opiniones, ¡gracias a todos por ayudarme! Así es como finalmente me decidí por el del reloj y le añadí el tren para darle un toque más viajero.
  • Colores: sigue conservando más o menos los mismos, porque considero que el verde y el naranja son parte de la identidad de Donde me dejes llevarte. Lo único que los he cambiado un poco de sitio y he hecho un hueco al blanco y al negro.
  • Secciones: guardemos un minuto de silencio por las desaparecidas “Vámonos de viaje” y “De excursión”. Me dio pena eliminarlas pero empezaba a ser un jaleo, por lo que decidí unificarlas en “Sitios visitados”, que es mucho más claro. Además, lo que yo puedo considerar una excursión… ¡Para ti puede ser un viaje!
  • Contacto: lo he puesto en una página a parte para que podáis ver todas las formas de contactar conmigo, en lugar de tenerlo en la columna lateral. Y hablando de columnas, he dado vacaciones a la de la izquierda.

En definitiva, he intentado darle un toque más sencillo. De todos los cambios que quería hacer me falta el del cambio de dominio, que me está dando muchísimos problemas y no sé si podré hacerlo… Ya lo tengo comprado, pero configurarlo me está costando unos cuantos dolores de cabeza… 😓

Por lo demás, ¡espero que os haya gustado el cambio de look! Un abrazo viajeros, ¡a disfrutar de 2013!

Así era el antiguo diseño
Te recuerdo que me puedes seguir en  FacebookTwitterInstagramYoutube y Google + 😃 si no lo haces ya, y si te ha gustado el post, te animo a que lo compartas en las redes sociales pinchando en uno de los botones de aquí abajo ↓

19 comentarios :

  1. La verdad es que a mi me gusta muchísimo más. Al poner más claro la parte de lectura es más cómodo de leer. Me gusta mucho tu nuevo look. (y lo del dominio... yo también lo he pedido a los Reyes Magos, pero....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste más!!!! :) La verdad es que sí, ahora se lee mucho mejor. En qué hora se me ocurriría a mí poner el naranja fuerte jejeje.
      Mucha suerte con lo del cambio de dominio, porque madre mía... Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Para mi el blog ha ido a más. Agradezco mucho más el color clarito que el naranja tan fuerte de antes!! Creo que gana visibilidad!

    Aparte de la cabecera obvio, que ya veo que la has cambiado..jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya por fin tengo mi propio logo que tenía ganas y lo mío me ha costado... Como ves al final he seguido tu consejo y he puesto el fondo clarito y no blanco, queda mucho mejor :) Gracias!!!
      A ver si ya puedo hacer el cambio de dominio y ya seré completamente feliz jejeje. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Yo también he hecho algunos cambios en el blog! Aunque como sigo conservando la cabecera, colores y demás apenas se notan, jeje. En tu caso es mucho más notable, y sí, se lee mucho mejor!
    Ánimo con el cambio de dominio, en el caso de Wordpress es muy fácil aunque con Blogspot no tengo ni idea de como se hace, pero "independizarse" mola :D
    Un abrazo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah qué desastre, pues yo no me había fijado. Aysss... Con Blogger no debía ser complicado, pero yo compré una oferta con 1and1 y es horrible para configurarlo... Con las ganas que tenía yo también de independizarme... Jejejeje.

      Un abrazo Víctor!!! :)

      Eliminar
    2. Jajaja, no te preocupes, ya te digo que apenas se notan mis cambios, los noto sobretodo yo :D
      Yo tengo todo con 1and1 desde hace mucho y me resulta bastante sencillo. El blog comenzó siendo independiente y fue todo sencillo. Si te puedo ayudar en algo, avisa! Por face o mail ;)

      Eliminar
  4. Pues sí, a mí me gusta el cambio que has hecho y con estos colores es más fácil de leer.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Arancha!

    Felicidades por el nuevo look. Aunque el anterior me gustaba bastante, este lo supera (y eso que no me tienes en tu blogroll, jejeje...). aunque sea parecido. Me gusta mucho, mucho, mucho.

    Yo estoy trabajando también en el nuevo look de Naturaleza y Viajes, pero me estoy complicando bastante y voy lento, muy lento. Despacito pero con buena letra. Ya lo tengo casi terminado. A ver si este mes lo subo al fín.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está solucionado lo del blogroll!!! Es que soy un poco desastrosa, te tengo en la parte de "Viajando con otros blogs" pero claro, ahí van saliendo según se actualiza... Ayssss qué cabeza.

      Me alegra mucho que te guste el nuevo look jejeje, te deseo mucha suerte con el de tu blog pero que sepas que a mí me gusta un montón así como lo tienes :)

      Un besito Antonio!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el cambio de look!! siempre llevan mucho tiempo y trabajo y te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el cambio!! El blog está mucho más ordenado y cómodo, y los post son más fáciles de leer con este nuevo look. Lo del dominio es solo una piedra en el camino...Nadie dijo que fuera a ser fácil, pero estoy seguro que pronto se solucionará y pasará a ser una anécdota más de este bonito proyecto.

    Un besazo Arantxa!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el nuevo look, Arantxa!!! Te ha quedado chulísimo ;) Muchos ánimos con la migración del blog... yo la tengo pendiente y espero que no me de muchos quebraderos de cabeza...

    Un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el nuevo look!! Más limpio y ordenado, te ha quedado muy bien. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  10. Arancha Feliz año! Y enhorabuena por el cambio de look, es más cómoda la lectura lo cual se agradece mucho. Ahora a hacer viajitos para seguir escribiendo ;-)
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No conocía el anterior pero este queda muy bien. Que tengas un excelente año 2013.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por animarte! A nosotros cada vez que nos planteamos cambiar la plantilla nos dan sudores fríos, y es que siempre ha habido complicaciones, pequeñas, pero ahí están, jajaja.

    Buen comienzo, Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! Estoy muy contenta de que os haya gustado el nuevo look :) Ahora a intentar mejorar todo, viajes incluidos! Un abrazo viajeros!

    ResponderEliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)