18 julio 2013

ALOJAMIENTOS: Lotte - The Backpackers (Heidelberg, Alemania)

DÓNDE ESTÁ                                                                                                                  
Situado en pleno centro de Heidelberg, lo cual es una ventaja para visitar la ciudad. El único inconveniente es que es dificilísimo aparcar (creo que en todo Heidelberg, no solo por donde el albergue), por lo que os recomiendo que vayáis en transporte público o bien aparquéis en un parking, que hay “bonos” por días y no sale mal de precio.

INSTALACIONES                                                                                                            

Habitaciones: las hay de hasta 8 personas, y vienen con la ropa de cama incluida. También las hay dobles, aunque creo que ya se suben un poco de precio y para eso iría a un hotel. Yo me alojé en una de 8, y la verdad que estaba muy bien y los compañeros de habitación eran gente encantadora y muy respetuosa. La de 8 cuesta unos 23€ por persona. No tengo foto de las habitaciones porque no me parecía plan con toda la gente allí durmiendo o a su bola hacer una foto jejeje.

Zonas recreativas: el albergue cuenta con una acogedora sala de estar llena de libros y juegos de mesa. Siento que la foto se vea tan mal pero solo pude hacerla con el móvil y no tenía nada de calidad :( El albergue dispone de wifi y si no recuerdo mal es gratuito, solo hace falta pedir la contraseña.



Baños: comunes, pero con sus duchas individuales. Puedes solicitar una toalla si te has despistado y no llevas, es gratis. Tengo que confesaros que las duchas no las probé… como llegamos a Heidelberg por la tarde ya duchados y al día siguiente viajábamos hasta Munich donde nos alojábamos en hotel preferí ducharme allí jejeje. Así que no os puedo contar si el agua sale bien o solo en modo hielo/fuego.

Comida: dispones de una cocina perfectamente equipada donde puedes prepararte tu propia comida, lo cual está muy bien para ahorrar y para gente con alergias como yo… Puedes etiquetar tu comida y guardarla en unas cajitas dispuestas allí para eso, y utilizar la nevera como si fuera la de tu casa. Para desayunar tienes leche y cereales a tu gusto, incluidas ya en el precio de la habitación, ¡me pareció estupendo!




VALORACIÓN Y OPINIÓN PERSONAL                                                                    
Le doy un 10/10. Merece mucho la pena alojarse en Lotte - TheBackpackers. Salvo el inconveniente del aparcamiento (que no tiene nada que ver con el albergue o dónde se sitúa, es difícil aparcar en todo Heidelberg) eso de salir del hotel y estar ya en pleno centro está genial. Además es un sitio acogedor, me pareció súper familiar, un alojamiento donde si te tienes que quedar unas pocas noches o incluso semanas te puedes sentir como en casa. Eso de disponer la cocina para ti me pareció estupendo. Además los dueños se portaron muy bien, lo cual es de agradecer. Si volviera a visitar Heidelberg me volvería a alojar allí :)

Te recuerdo que me puedes seguir en  FacebookTwitterInstagram y Youtube si no lo haces ya, y si te ha gustado el post, te animo a que lo compartas en las redes sociales.

6 comentarios :

  1. No soy mucho de albergues, pero tiene muy buena pinta. Lo de poder prepararte tu comida allí mismo es un puntazo y te permite ahorrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este la verdad que merece la pena. Si además vas con amigos es una forma de ahorrar bastante buena. Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Yo tampoco soy muy de ir a albergues, pero la verdad es que pinta bien y el precio es buenísimo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en caso de necesidad es una buena opción! Un saludo!

      Eliminar
  3. Pinta muy bien y si encima está en medio de la ciudad pues genial aunque a mí eso de compartir habitación no me va mucho, lo he hecho pero prefiero una habitación privada. Un abrazo!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii siempre está mejor una habitación privada pero la verdad que los albergues en Alemania son geniales. Un abrazo Babyboom! :D

      Eliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)