13 abril 2014

Hay un regalo para ti... ¡¡¡PORQUE CUMPLIMOS 3 AÑOS!!!

¡Hola holita!

Sí, has leído bien. Donde me dejes llevarte cumple hoy 3 añitos y para celebrarlo no solo no recibimos regalos... ¡sino que los hacemos! No he conseguido nadie que quiera ayudarme con esto de hacer un regalo a mis lectores (ya sabéis, hay crisis y un blog como el mío tampoco interesa mucho para que "inviertan" en él).

Sin embargo, me apetecía hacer un sorteo y os he comprado una cajita multitemática en la que podréis elegir la experiencia que más vaya con vosotros, hay para hacer solo o en pareja, ¡como os apetezca!

¿Qué tienes que hacer para participar?

Podrán participar aquellos que residan en la Península, Islas Canarias y Baleares, y lo único que hay que hacer es dejar un comentario contando algo viajero (anécdotas, destinos preferidos, destinos odiados... algo de viajes) y escribir un mail facilitando tu nombre (con el que te hayas identificado en el comentario), para tener una forma de contactar contigo en caso de que resultes ganador. La dirección de mail es:

dondemedejesllevarte@gmail.com

Plazos (¡que no se te pase!)

El plazo para participar estará abierto hasta el lunes 21 de abril a las 23:59 h. A cada participante se le asignará un número y se publicará la lista de participantes el día 22 de abril. El ganador del sorteo se publicará el jueves 24 de abril, y el sorteo lo haré a través de Random.org o haciendo papelitos y con una mano inocente, según me dé ese día jajaja.

Espero que os haya gustado el regalo, aunque modesto, está hecho con toda mi ilusión y cariño hacia vosotros que me leéis (snif, snif, que me emociono). GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

¡Un abrazote para tod@s!

PD: aunque la modelo de mi foto es excelente y posa que da gusto, la falta de tiempo ha hecho que el "estudio de fotografía" sea un poco muy cutre. ¡Sorry!

Emily posando para el tercer cumpleblog

LISTADO DE PARTICIPANTES

Aquí dejo el listado definitivo de participantes, teniendo en cuenta los que habéis dejado comentario y mail como indicaban las bases. ¡Suerte a todos! El jueves sabremos quién resulta ganador (no es por darle emoción, es porque hasta entonces me resulta imposible hacer el sorteo).

1. Verónica Paz
  2. Loly DP
  3. Beamin
  4. Icíar
  5. Diario Viaje Kiana
  6. Xipo
  28. Natalí M.
  29. David y Neus

36 comentarios :

1. Enhorabuena y gracias por el sorteo!!
    Espero que puedas viajar por mucho tiempo mas.
    Yo siempre me parto de risa cuando explico como Jordi casi pisa a un macaco japonés xD
    Estábamos en el monkey park de Arashiyama, subiendo, y el animal estaba hecho una bola en el suelo, camuflado.
    Cuando Jordi casi lo piso se cabreó y mi novio acabó dando un salto de récord olímpico xD por suerte no se le hecho encimo y quedó en anécdota xD.

Saludos!

ResponderEliminar
  2. Pues de viajes.,,uno para ir con amigos: malta!! En verano y con ganas d mucha fiesta porque es un no parar!! Yo me lo pasé pipa.

3. enhorabuena chicos! que sean muchos mas, con la ilusión que hace.

4. Feliz cumple!

A mi no se me olvidará nunca un viaje que hice a Valencia con unas amigas. Cuando intentamos reunirnos con el grupo de viaje que estaban en otro albergue, en un coche que no era nuestro, por una carretera oscura y que por culpa de la niebla no se veía nada y sin saber exactamente donde estaba el sitio!
    De donde nosotras estábamos, nuestro destino estaba a unos 15 minutos y nosotras estuvimos como 1 hora en el coche. Nos dimos la vuelta porque había hielo en el suelo y porque estábamos cagadas de miedo.
    Luego después de hablar con brujas por la calle (Halloween) para ver si alguien nos podía llevar al albergue, cogimos un taxi. Un taxista loco, que no se veía nada e iba a 200km/h, por suerte, llegamos sanas y salvas.
    Pero el viaje no quedó ahí, terminó con que después del concierto en el Palau de la Música, de ver magdalenas por el suelo, nos robaron algunas maletas del coche!
    Inolvidable!

ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! Lo estas celebrando como se debe; viajando!!!

En nuestro último viaje a Chile, paramos en la carretera para hacer unas fotos. Empezaron a salir llamas de la nada y venían hacia nosotros en fila!!! Tuvimos que meternos en el coche y salir pitando. Ahora nos reímos mucho recordándolo.

Que cumplas muchos más!

ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades y espero que puedas seguir cumpliendo muchos muchos más!!!! Como anécdota me ha venido a la memoria la vez que nos encontramos una chica de nuestro pueblo en Túnez, el mundo es muy pequeño!!! :-)

Un abrazo!!

7. Enhorabuena chica del blog naranja y verde!!! Yo te cuento una ciudad que no me gustói demasiado, pero me he prometido darle una segunda oportunidad.. Es Amsterdam!! A ver si la próxima vez me convence más! saludos y a cumplir más!

8. Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

mi viaje estrella ha sido India, Nepal y Tailandia, pero me encanta NY, París, Roma, Caribe,.....

Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

ResponderEliminar
  9. Viaje-locura a casablanca (marruecos) bajamos con mi furgoneta cargada de cachibaches q vendimos alli el viaje nos salio gratis!!!!! Gasolina,ferry, y la vuelta a spain claro

10. Feliz cumple y a por muchos más, no te hagas de menos que sabes que muchos te seguimos y comentamos siempre que podemos, porque tu blog nos gusta ;-)
    Yo os cuento que estoy deseando irme ya a Escocia, sequía de viajes largos desde que fuimos a Tanzania por allá por septiembre y tengo mono!!!
    Besos y a por muchos años más!!!

ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por vuestras felicitaciones :D Además, me encanta leer vuestras anécdotas, deseos y odios viajeros. Un abrazo grande!

12. Muchas felicidades¡¡¡¡

Me es muy difícil escoger entre uno de mis viajes todos me han aportado mucho, anécdota, puff no sé con cual quedarme...., en un tren de la India discutí con un Brahman porque se quería quedar con mi cama para su sirviente y de eso nada que el viaje duraba 15 horas,¡ menudo morro! el problema de esta discusión fue que yo no hablo inglés y el no hablaba español, eso sí, mi comunicación no verbal tuvo que ser buenísima porque el tío se piro.

13. Felicidades Arancha!!!

A ver... Tu blog es un pedazo de blog!!! Que te quede claro, no te subestimes, por favor. La diferencia con otros "grandes" es que el tuyo se lo leen miles de personas por la manera que tienes de contar tus experiencias, siempre de una manera cercana. A mí, son el tipo de blogs (personales) que me gustan, te lo digo en serio, Arancha.

Y bueno, como anécdota viajera, el desplazamiento interminable y "acongojante" desde Nairobi a Tiwi durante 8-10 horas en bus nocturno bajo una conducción peligrosisima a 200 km/h (me parecía) con adelantamientos en cambios de rasantes, cruce de cebras, búfalos, elefantes... frenazos, música pastillera a todo volumen... cada minuto por las carreteras... toda una odisea y sin pegar un ojo.

Quiero ese gran regalo!!!!

Abrazos miles.

ResponderEliminar
  14. En primer lugar, felicidades por estos tres añitos!!! En cuanto a no contar con respaldo para el regalo... pues ellos se lo pierden! Como dice Antonio, tienes un gran blog!!

En cuanto a un viaje o un destino, pues hasta ahora, el viaje que más me ha gustado ha sido el que hice al sudeste asiático. Me gustó porque el destino me impactó! Había oído mucho de que la gente vuelve encantada y no podía imagina que tuvieran tanta razón. Es un lugar increíble!!!
    Un abrazo

ResponderEliminar
  15. Felicidades por esos 3 años, Arancha! Acabo de conocer tu blog, pero tiene información muy útil y sin duda lo utilizaré para cada vez que decida coger mi mochila viajera! :)

Creo que no hace falta viajar a un lugar a miles de kilómetros para disfrutar de un paisaje sorprendente. Me gustaría recomendaros un pueblecito encantador situado en Cuenca, Alarcón.
    Las vistas al pantano, son preciosas, pasear por sus calles medievales es mágico, y las vistas al castillo no tienen precio.
    Hay diferentes actividades para los deportistas como senderismo, bici, rafting.. y otras más que yo no me atreví a realizar cuando fui jajaja, pero que seguro que a los más atrevidos os gustan!
    Y como ultima recomendación, no dejéis de ir a alguno de sus restaurantes, riquísimo todo y a un precio bastante asequible!

Espero que os animéis a visitarlo! Y un beso a todos los viajeros!!!

16. Felicidades!
    Ahí va la mía:
    El verano pasado tuve la semana más surrealista de mi vida, esto ocurrió en Rumanía. Me pasé una semana metida en un bus con gente de todas las partes del mundo haciendo de comparsa de la ministra de Turismo: una señora que por lo visto no tenía buena fama y quería mostrar de cara al público que había hecho algo durante el tiempo que había estado en su cargo, a ver si así la volvían a elegir. Parábamos en pueblos y ciudades, los alcaldes nos daban la mano, posábamos para la prensa y otra vez al bus. Y yo que me pensaba que iba a un congreso...

ResponderEliminar
  17. Felicidades por esos 3 añitos, esperamos verte por aqui muchos mas!!! Una de mis anecdotas mas bochornosas fue en uno de los lugares al que no volveria, India. Imagina 50 grados en pleno agosto, un olor insoportable a basura y de repente noto agua en mis piernas, por un momento dije: "que guay, un poco de agua en este infierno" pero al darme la vuelta me encontre cara a cara cpn el culo de una vaca asi que no era agua sino pis...que asco!!! Eso si, puedo decir que estoy bendecida por una vaca sagrada!!! :-p

18. Pues me gusta viajar gastando poco, pero un año me fuí con una amiga a Londres, dormimos en un hostel, y nos tocó planta baja, y con ventana rota.. Nos pasamos toda la noche con el ojo a la ventana, porque la gente que pasaba por allí sólo tenía que meter el pie y se encontraría dentro de la habitación. No más!!

19. ¡Enhorabuena por estos tres añazos!

El pasado año estaba solo y aburrido esperando el tren una perdida estación de India. Había llegado con tiempo y dejé en el suelo mis 14 kilos de mochila grande y la mochila de la cámara para descansar.
    Llegó la hora y el tren no aparecía... muy raro, porque cuando eso pasa los indios se empiezan a enfadar 20 minutos antes y te ayuda a enterarte, y ese día todas las caras eran de normalidad.
    Se me ocurrió preguntarle a una chica local si sabía algo del tren hacia Bombay y me señaló 7 andenes más allá diciendo "Es ese que se está marchando en el andén 1". NOOOOO.

Me cargué las dos mochilas y subí escopeteado las escaleras entre cientos de indios, vacas y perros. Atravesé los 7 andenes y llegué delante del tren que ya había cogido velocidad. Bfff... Me puse a correr al lado si saber que hacer y como no había otro tren hasta el día siguiente, que era cuando tenia que salir mi avión. Salté!

En el aire, con más de 13 kilos de peso, daba por hecho que la fuerza de gravedad vencería la batalla, peeeero, el Karma quiso que de la nada apareciese una mano . Un desconocido me brindó su brazo desde el tren y me llevó hacia dentro!!

¡Solo me faltó la música de Indiana Jones para hacerlo del todo épico! jajaja

Felicidades de nuevo por el aniversario :D

ResponderEliminar
  20. Aunque ya te lo he dicho, de nuevo ¡Felicidades! Creo que lo importante de tu blog es la manera de contarlo, como dice Antonio, y a mí también me gusta ésto, así que espero que tu blog siga cumpliendo años, viajes a donde viajes, eso es lo de menos.
    Y como quiero participar en el sorteo, te contaré alguna anécdota (aunque ya conoces casi todas, jejeje).
    Cuando estuvimos en Praga, el día de vuelta a casa nos recogió el conductor en el hotel para llevarnos al aeropuerto y aparte de llegar algo tarde, nos llevó a toda velocidad, hizo una pirula y le paró la policía. No entendíamos nada, hablaban en checo, pero le estaban pidiendo documentación que el conductor buscaba todo nervioso y no aparecía. Los minutos pasaban y después de llamadas de teléfono y demás nos dejaron marchar. Fue un rato de lo más angustioso, pensábamos que perdíamos el avión, pero al final llegamos...
    Lo dicho, sigue así y que cumplas muchos más. Un besito!!

ResponderEliminar
  21. Enhorabuena! Nosotros cumplimos nuestro primer año hace tan solo unos días! asique somos del mismo "zoodiaco" :)
    Ahora mismo estoy deborando tu post sobre chambord porque este verano visitaremos el Loira y me ha traido muchos recuerdos revivir mi viaje a Disney leyendote :)
    Un saludo y a por los 4 añitos!

22. Muchísimas felicidades por esos 3 añitos y muchos más que serán. Besitos

23. Tres añitos ya?! Pues esperemos que vengan muchos más. Anécdotas tengo muchas! Pero ahora me viene a la cabeza que recorriendo el norte de Italia en tren, estábamos en Como esperando el tren hacia Milán. Teníamos nuestro número de vagón y asiento, y nos quedamos alucinados cuando llega el tren y falta nuestro vagón! No sabíamos que hacer y al final nos contó el revisor que no había más vagones y que nos sentásemos en donde quisiésemos.

24. ¡Pues muchas felicidades! 3 añitos... y que vengan muchos más que nos encanta leerte.
    A mí, de anécdota me viene a la cabeza una vez que iba en mi coche recorriendo un parque de estos tipo safari (ya lo han cerrado) y había avestruces sueltos. Yo no sé que vio uno de ellos en el logo de mi coche (imagino que con el sol reflejaría y lo vería brillante) y vino corriendo hacia el coche para empezar a picarlo... De verdad, no sabía que hacer. Al final eché marcha atrás (que a la entrada del parque decían que estaba prohibido) y al loco del avestruz se le pasó la rabia esa que tenía contra mi coche, pero me lo dejó todo picado. La madre que lo trajo al mundo!!
    En fin, cosas que pasan.
    Un saludo ;)

ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por esos tres años y lo que importa es la ilusión. Nuestra anécdota es encontrarnos en un camino rural de Menorca, entre cala y cala, a un hermano de mi cuñada y a su mujer.

26. ¡Me encantan vuestras anécdotas! Muchas gracias a todos y todas por las felicitaciones, estoy muy feliz por vuestros comentarios. Ojalá tuviera una cajita para cada uno!
    Un abrazo grande a tod@s!

ResponderEliminar
  27. Hola Aran! Antes de nada enhorabuena por estos tres años.Mantener un blog activo cuesta lo suyo y tres años ya es una edad considerable :-) Me encantarí participar en el concurso y llevarme una de esas cajas así que ahí ga una anécdota que creo que nunca hemos contado en el blog: Estábamos en el Lower East Side de NY con ganas de música, así que fuimos Arlene's Grocery, un local donde suele haber conciertos.Ya en la puerta nos dijeron que ese día había una fiesta privada en el sótano que se había alargado más de la cuenta y que no sabían cuando empezaría el concierto del día.Hasta aquí lo normal, pero de repente le dimos pena al portero y nos dice que si queremos meternos en la fiesta...No lo pensamos un segundo ¡menuda oportunidad! Y así fue como acabamos en la fiesta de unos brokers neoyorquinos borrachos como cubas.Había un tipo que imitaba a Britney spears, otros dos con la corbata en la cabeza compitiendo a ver quien tardaba menos en acabar un pudding de choco, un show...y un momento viajero muy auténtico ;-)

28. Felicidades! ! Y que sean muchos mas cumpleaños! !

Yo he estado esperando a volver de mi miniviaje a Manzanares El Real, un pueblo de Madrid a los pies de la Pedriza, para deciros cuál fue mi momento favorito. Y fue despertarme con un sol resplandeciente, salir a la terraza y observar las increíbles vistas que nos da la naturaleza.

ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades!! por esos tres añitos, y que sigas viajando y contandonoslo así de bien. Como viaje recomendaria Galicia ( ya se, ahí estamos como siempre barriendo para casa, que se le va hacer!! ;)
    Un abrazo

30. Hola, soy Raquel (la novia de Pablo).

Mi comentario respecto a alguna ruta: "Hace 1 año" realizamos una ruta desde Madrid, pasando por León, Galicia, Portugal, Huelva, Sevilla y llegando a su fín a Jerez de la Frontera.
    En cada ciudad mencionada destacaban varios sitios muy bonitos y dignos de ser visitados: La catedral de Astorga, la Torre de Belem y sus maravillosas fachadas antiguas, las carabelas de Colón, las grandes y acogedoras callles de Sevilla y el aroma a pescaito frito en Jerez.
    En España tenemos una gran variedad de monumentos para visitar e historia que aprender, encontrando siempre algo nuevo y sorprendente en cada viaje.

un besote.

ResponderEliminar
  31. Wapiiiii muchas felicidades!!!!!!!!! Os recomiendo mi tierra Extremadura, durante todo el año es bueno una escapada allí. Buen vino, comida y gente. bss.

32. Felicidades Arancha!!!! De pequeño blog nada!!!! A seguir cumpliendo muchos añitos más llenos de viajes y experiencias!!!!
    Algo viajero que contarte... pues mi descubrimiento de la zona de las Landas en Francia. ¡¡Me ha encantado!!!
    Un abrazo!!!!

ResponderEliminar
  33. El mejooooooooooor viaje de mi vida fue con 18 años y mucha inexperiencia a Ain Luh, un pueblito a 7 horas de tanger, en marruecos.. convivir con pequeños de un hogar bereber, con costumbres completamente diferentes, llenos de luz y de vida, sin tener absolutamente nada.. espero que jamas se me olviden esos ojos :) Gracias por hacerme acordar de ese hermoso viaje ^^ Muuaa!!

34. Muchas felicidades por estos tres años! Nosotros cumplimos cuatro años en febrero pero con el trabajo no tuvimos tiempo de preparar nada, la verdad es que habíamos pensado algo como lo que estas haciendo tu :P Y no te preocupes por no tener sponsor para el regalo, debe ser difícil conseguirlo, nosotros no sabríamos por donde empezar!
    Siempre hay anécdotas en los viajes. Se nos ocurre una en Eslovaquia: llegamos al alojamiento y el señor no sabia nada de ingles y nos costaba mucho entendernos. En un momento dado llego con un teléfono y se lo puso en la oreja a Neus. Era su hija que estaba estudiando en Málaga y sabia español. Ella nos hizo de intérprete a distancia y así pudimos entendernos con ese señor :)
    Saludos!

ResponderEliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.