08 junio 2015

ALOJAMIENTOS: Hotel Vincci Tenerife Golf **** (Tenerife)

En las vacaciones de Tenerife 2014 nos dedicamos a recorrer la isla, escapada a La Gomera incluida. Después de pasar por el Hotel Taburiente en Tenerife Norte, los últimos días de vacaciones descansamos en el Vincci Tenerife Golf, en el sur.

Vincci Tenerife Golf

DÓNDE ESTÁ

El Hotel Vincci Tenerife Golf **** se sitúa en en el área del municipio de San Miguel de Abona, muy cerca del aeropuerto del sur (Reina Sofía). Está en primera línea de playa, y por allí hay algún comercio y multitud de restaurantes, lo típico de veraneo. Delante del hotel hay un pequeño parking, nosotros tuvimos suerte de poder aparcar ahí siempre, pero se veía bastante concurrida de coches la zona.

INSTALACIONES

Habitaciones: bonitas y espaciosas, pedimos una habitación doble con vistas al mar. Cuando llegamos el señor que nos subió a la habitación nos "asustó" diciendo que no había podido ser y que nos habían tenido que dar otra habitación. Pero lejos de salir perdiendo con el cambio (como me ha pasado otras veces, que dan la habitación sin vistas), ¡nos dieron una familiar! Por lo que conservamos las vistas al mar y encima teníamos una habitación de matrimonio, una con dos camitas y la terraza que daba al mar. El punto negativo es que la luz de la terraza era general y a las 23,15 quisieras o no se apagaba.
  • Nota: os recuerdo que el hotel está pagado de mi bolsillo, nadie nos regaló nada.


Vincci Tenerife Golf

Baños: esto es lo que menos me gustó de la habitación. Aparte de que lo encontramos un poco sucio, la taza del váter (que era de estas que está como "flotando") se movía mucho y parecía que se iba a caer cuando te sentabas…

Vincci Tenerife Golf


Zonas recreativas: el hotel cuenta con varias zonas recreativas, de las cuales yo solo utilicé la piscina y el solarium. Ambas están muy bien, además te dan toalla gratis si no te la has llevado o simplemente no te apetece bajarla. Al lado del restaurante tiene una zona de ocio con billar y sofás donde se realizaban actividades todas las noches. A mí es que esas cosas no me van nada, así que no puedo opinar.




Comida: aquí os puedo dar varios pros y contras. El restaurante era buffet libre (tanto en el desayuno como en la cena, que era lo que nos cogimos nosotros), y a la hora de cenar era temático. Así, vivimos la noche italiana, americana, canaria, mexicana… Era divertido bajar a cenar y ver qué tema tocaba esa noche. 



Me gustó que, a diferencia de casi todos los buffets libres a los que he ido, en este tenían mucha consideración con el tema de las alergias. Cada noche preguntaba a un camarero y el mismo chef salía a comentarme qué cosas podía y no podía comer. ¡Encantadores! De verdad, es una cosa que aprecio muchísimo. En la parte de los contras, como en otros tantos sitios, algún cacharro sucio y lo peor… La zona de la fruta y los postres en general solía tener bichitos :S Se debieron dar cuenta y lo taparon con unas tapaderas de plástico, pero los bichitos se volvieron a meter dentro. Por lo tanto, postres solo tomaba yogures o cosas cerradas…



PRECIOS

Este viaje se encargó mi novio de organizarlo y no sé deciros exactamente a cuánto nos salió el alojamiento porque pagué todo junto (el del Taburiente y este). Pero mirando en la web la noche en agosto tiene un precio medio de 90€, en régimen de alojamiento y desayuno.

VALORACIÓN PERSONAL

Le doy una puntuación de 8/10. Es cierto que encontrar algo de suciedad en el baño y en los cacharros, y sobre todo lo de los bichitos le ha restado puntos. El wifi era de pago (1€ 15 minutos), y eso tampoco ayuda a sumar. Pero en el resto de cosas se han portado muy bien, y la atención a la hora de la comida con mis alergias hace que le dé un notable. Os recomendaría ir a este hotel :) ¿Qué os parece? ¿He sido generosa o rácana con la nota? ¿Habéis estado?


¡Un saludo viajeros! Contadme dónde os vais de vacaciones este año. Te recuerdo que me puedes seguir en  FacebookTwitterInstagram y Youtube si no lo haces ya, y si te ha gustado el post, te animo a que lo compartas en las redes sociales.

2 comentarios :

  1. Las dos veces que hemos estado en Tenerife nos hemos alojado en Las Américas pero, como seguro que habrá una tercera visita a Tenerife, nos apuntamos este hotel... ;)

    ResponderEliminar
  2. Si alguna vez vuelvo entonces os preguntaré a ver qué alojamiento me recomendáis, que se os ve puestos en el tema :D Un abrazo!

    ResponderEliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)