23 marzo 2015

ALOJAMIENTOS: Finca Piñero (La Gomera)

¡Buenos días!

Ya huele a Semana Santa que da gusto… Yo no me iré a ninguna parte, me quedo en Madrid, pero eso no quiere decir que no os traiga opciones para vuestros viajes. Hoy me he decantado por una finca para seguir ampliando la sección alojamientos: Finca Piñero, un coqueto conjunto de casitas donde alojaros en la Gomera.

Finca Piñero, La Gomera


DÓNDE ESTÁ

La Finca Piñero es un complejo de varias casitas que se sitúa en Hermigua, un pueblo de la Gomera con unas hermosas piscinas naturales. Este municipio está a unos 20 km. de la capital gomera, donde llegan los ferris, por lo que en una media hora os plantáis en la casa. Lo mejor es que tiene unas vistas increíbles y estás al lado del supermercado y de la playa. Lo tiene todo para tus vacaciones :)

Finca Piñero, La Gomera


PRECIO

Habitación: la casa que nosotros cogimos era la pequeña, y la cama estaba en  a la cocina, todo junto. Como era para un par de noches no importaba mucho, pero supongo que si te quedas más tiempo puede ser un poco incómodo por el tema del espacio y de los olores.

Finca Piñero, La Gomera

Cocina: como es he comentado, más bien era un salón grande con vitrocerámica y frigorífico. La nevera era muy ruidosa, no tenía microondas y nos encontramos algún cacharro sucio :( Aún así, para un par de días estaba bien, nos pudimos apañar de sobra.

Finca Piñero, La Gomera

Baño: muy limpio, normalito, con un sobre de jabón como todo recibimiento. Era un plato de ducha, salía bien el agua. El secador lo llevaba yo de casa, allí creo que no había.

PRECIO

Al no organizar yo este viaje no os puedo decir exactamente cuál es el precio, ya que lo organizó mi novio y yo le di el dinero del alojamiento de los 15 días que estuvimos por Tenerife. He mirado en la web de la Finca Piñero y, dependiendo del número de personas y del tamaño de la casa, va desde los 39€ por noche hasta los 70€, aproximadamente.

Finca Piñero, La Gomera


VALORACIÓN Y OPINIÓN PERSONAL

La puntuación que le doy a este alojamiento es de 8,5/10. En general está bien, no me parece caro para la situación y para ser una casita rural. Pero eso de que tenga en la misma habitación cocina y cama, que le falte un microondas y el ruido que hacía la nevera… Han sido lo que ha bajado la nota. Aún así, os recomiendo el alojamiento aquí, yo volvería. Y es que eso de asomarse a la ventana, ver la montaña y que entre el olorcito a gofio… ¡Mmmm! Es estupendo.


¿Qué os ha parecido este alojamiento? ¿Habéis estado? ¿Lo cogeríais? ¡Contadme! Te recuerdo que me puedes seguir en  FacebookTwitterInstagram y Youtube si no lo haces ya, y si te ha gustado el post, te animo a que lo compartas en las redes sociales.

4 comentarios :

  1. me voy ahora mismo para allí sin pensarlo, me encanta! Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Pues a pesar de esas molestias, parece que merece la pena el sitio. Habrá que tenerlo en cuenta si viajo a La Gomera. Lo de la cama junto a la cocina me recuerda a un apartamento en el que estuve viviendo de alquiler en Cuenca unos meses... Tampoco lo vi demasiado engorroso y eso que estuve viviendo allí y no fue cosa de un par de días como cuando vas de viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que soy una quejica jejeje. Bueno, aún con eso de la cama volvería al apartamento sin dudarlo. Un abrazo

      Eliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)