15 mayo 2017

ALOJAMIENTOS: Hotel Guadiana **** (Ciudad Real)

Hace ya unos meses que no os dejo ninguna reseña de hotel, y ya va siendo hora de remediarlo. Hoy os hablo de un hotel que me dejó maravillada en mi visita a Ciudad Real: el Hotel Guadiana.
 
DÓNDE ESTÁ
El hotel se sitúa a 15 minutos andando del casco histórico de Ciudad Real, y cuando nosotros llegamos no tuvimos problemas de aparcamiento, lo dejamos justo al lado del hotel. También hay que decir que nos entraba el parking, pero eso nos enteramos después de aparcar el coche fuera.
 
INSTALACIONES
Habitación: espaciosa y acogedora, con una cama grande y cómoda. Había WI-FI y un servicio con el que te prestaban un portátil de forma gratuita, cosa que me llamó bastante la atención. Además de la cama, tenía un silloncito, mesa y televisión.
 
 
Baño: el baño estaba bien, tenía bañera, secador y amenities variadas.
 
Zonas recreativas: lo único que probamos fue el salón de eventos porque tuvimos una cena (como una boda), y la verdad que lo montan bastante bien. Tienen zona para barra libre y para bailar. Además, he visto en la web que tienen gimnasio y piscina exterior.
 
 
Comida: la cena allí fue exquisita, aunque claro, era un evento tipo boda, así que realmente no sé si la calidad de la comida del día a día será así. Pero nosotros teníamos el desayuno incluido y sí que era de categoría. Para empezar, los alérgenos estaban perfectamente explicados, con lo que ya me tenían ganada; además, la cantidad de comida del buffet era espléndida. ¡Ojalá todos los buffets fueran así!
 
PRECIO
La noche con desayuno y parking nos costó 60€, que me parece que está genial, teniendo en cuenta la categoría del hotel y que además de la habitación estaba incluido el buffet y el parking.
 
VALORACIÓN Y OPINIÓN PERSONAL
El hotel me encantó, así que le doy un 10/10. El trato cuando llegamos, la habitación, los salones, el desayuno… Eso de que sean tan atentos con las alergias, a mí, me conquista. Totalmente recomendado este hotel si vais a Ciudad Real.
 
Si te ha gustado el post, te invito a seguirme en las redes sociales para no perderte ninguna novedad del blog:  FacebookTwitterInstagram y Youtube y a compartirlo ↓ 😉

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)