17 septiembre 2018

ALOJAMIENTOS: Hotel Rural Matsa (Lezama)

¡Hola viajero!

Si buscas un lugar donde alojarte en un paraje idílico, lejos del bullicio de la ciudad y donde respirar aire puro, sigue leyendo. Este verano pasé una noche en Hotel Rural Matsa y quedé encantada, a pesar de que lo pudimos disfrutar muy poquito.


Aunque nuestro “cuartel general” estaba en Cantabria, aprovechamos un par de días para ir al País Vasco. Llegamos tardísimo al hotel, además de exhaustos, y al día siguiente nos levantamos muy pronto, así que no pudimos relajarnos demasiado allí. Pero el sitio invita a ello, y mucho.

DÓNDE ESTÁ

El Hotel Rural Matsa se encuentra a unos 15 kilómetros de Bilbao, en una zona un poco apartada de la civilización –lo que me parece maravilloso para desconectar-. Nosotros llegamos en coche hasta allí, y sospecho que la única forma de llegar es así, o en taxi o similar. 

En la web pone que hay trenes a Bilbao cada 30 minutos, pero debe ser desde la localidad más próxima, porque como os digo está apartado del núcleo urbano.



INSTALACIONES

El hotel-casa rural es muy acogedor. La habitación de un tamaño mediano, y las camas muy cómodas, no echamos nada en falta. Además, tenía una pequeña terraza con unas sillas en las que podías sentarte a disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. El baño tenía amenities suficientes, pero no secador, eso debías llevarlo tú. Tanto habitación como baño tenían una limpieza impecable.




PRECIOS 💶

El precio por noche y habitación en la segunda quincena de agosto ascendía a 82€. El precio subía 7€ más por persona si querías desayuno (nosotros no lo cogimos). Me pareció un precio razonable, teniendo en cuenta las fechas y la ubicación del hotel, que además estaba muy bien.



VALORACIÓN PERSONAL

Le doy un 10/10. Buena relación calidad-precio, tenía Wi-Fi  que iba bien en la habitación y el trato fue muy bueno. A pesar de que la hora para hacer el check-in es sobre el medio día, avisamos de que llegaríamos cerca de las 21h. y no nos pusieron ninguna pega. La pena es que estuvimos muy poco tiempo, pero sin duda repetiría.

Y tú, ¿has estado en este hotel alguna vez? ¿Te ha gustado? ¿Irías? ¡Cuéntame! Te recuerdo que me puedes seguir en FacebookTwitterInstagram y Youtube 😃 si no lo haces ya, y si te ha gustado el post, te animo a que lo compartas en las redes sociales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)