05 septiembre 2018

Restaurante “Luz de Luna” (Valencia)

¡Hola viajero!

Después de una temporada sin actualizar porque he estado de vacaciones, ¡vuelvo a la carga! El restaurante del que te hablo en este post se llama "Luz de Luna", y está situado en la Playa de la Malvarrosa, en Valencia.

Arroz a banda

Llegamos a él de casualidad, buscando comer lo más cerca de la playa posible, y lo cierto es que lo conseguimos. Sentadas en la terraza, viendo el Mediterráneo mientras comíamos un arroz… ¡Qué bonitos (y ricos) recuerdos!

Brocheta de ternera con verdura y patatas gajo con aceite de romero

El menú costaba 13’5€ y estaba todo delicioso. Tanto, que volvimos a comer otro día más aquí, porque la relación calidad-precio-situación-atención fue muy muy buena. Además, vi un gesto que me gustó mucho, y es que sacaron agua para el perrito de una pareja que fue con su mascota a comer allí, sin que ni siquiera se lo hubieran pedido.


En cuanto a los platos que ofertaban, tenían variedad para elegir, y aunque en la carta pusieran, por ejemplo, de primero croquetas y de segundo arroz, podías elegir que te trajeran primero el arroz y luego las croquetas, según te apeteciera.

Arroz caldoso de marisco

Y tú, ¿conoces este restaurante? ¿Me recomiendas alguno para futuras ocasiones? Te recuerdo que me puedes seguir en FacebookTwitterInstagram y Youtube 😃 si no lo haces ya, y si te ha gustado el post, te animo a que lo compartas en las redes sociales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)