27 abril 2014

ALOJAMIENTOS: Apartamentos Alpisol (El Albir)

DÓNDE ESTÁ                                                                                              

Los Apartamentos Alpisol, de la cadena Albir Confort, se sitúan en El Albir, una localidad de Alicante de la que podéis conocer algo más en mi post.

La recepción no está en el mismo apartamento, sino que tienes que ir a otro de los Apartamentos Albir Confort, a los de la Avenida Bulevar de los Músicos. Una vez que tienes las llaves, ya dispones del apartamento como si fuera tu casa :)

Está bien situado porque llegas a la playa en poco más de 5 minutos, andando tranquilamente por una calle ancha, nada de callejear, es muy fácil. Además, por allí al lado hay sitios para hacer la compra, para tomar algo y para pasear. Y si vas con perro como fuimos nosotros, tienes un veterinario estupendo por allí cerca (por desgracia tuvimos que llevar a mi perro esos días así que os digo por experiencia que es bueno).

Foto cedida por Albir Confort



INSTALACIONES                                                                                           

HABITACIONES: El apartamento en el que estuvimos nosotros cabían de dos a cinco personas. Tenían dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otro de dos camitas. Además el salón tenía un sofá donde también se puede dormir. Eran unas habitaciones normalitas, ni pequeñas ni grandes, pero a mí me encantan estos apartamentos porque me recuerdan a los que iba cuando era pequeña. Además estaba todo muy limpio y bien colocado.

El salón estaba equipado con su televisión, y tiene aire acondicionado y calefacción.

Foto cedida por Albir Confort


Foto cedida por Albir Confort


BAÑO: un baño con ducha, con sus cuatro juegos de toallas, todo sin problema. El agua salía bien regulada, y no tuvimos ningún problema de ninguna clase.

COCINA: una cocina como la de casa, bien equipada. Los alimentos, obviamente, los tienes que poner tú pero vamos, como os he comentado antes al lado de casa, digo de los apartamentos, hay un supermercado mundialmente conocido jejeje.

Foto cedida por Albir Confort


ZONAS RECREATIVAS: el apartamento contaba con una piscina comunitaria pero que cuando estuvimos nosotros, en pleno julio, no había prácticamente nadie allí, así que era como si fuera para nosotros cuatro la piscina. Además, tuvieron la bondad de regalarnos cuatro entradas para el centro de Spa que tienen, que las pudimos utilizar un par de veces cada uno (hay que llevar tu propio gorro). Unas vacaciones de relax total :)

Coco, en su puesto de vigilancia

Como veis, la piscina la teníamos para nosotros solos algunos días


VALORACIÓN Y OPINIÓN PERSONAL                                                 

Le doy una puntuación de 10/10. Ahora me podéis decir lo de los exámenes: ¡justifique su respuesta!

Estuvimos buscando mucho tiempo, y estos fueron los únicos apartamentos donde dejaron llevar mascotas. Me encantó el hecho de que, además, le prepararan a mi Coco una alfombrita con un bebedero y un comedero, un detalle que no han tenido en otros sitios a los que hemos ido con perro.

Coco no pierde oportunidad de dormir en cualquier lado :) La silla de la terraza le iba bien

El trato que recibimos desde el principio fue excelente. La chica que nos atendió desde que llamamos por teléfono hasta cuando recogimos las llaves fue un encanto, el precio por el que nos salió estar allí una semana en julio los cuatro con perro fue de unos 400€ y además nos regalaron lo de las entradas al spa.

Como entonces no tenía mi sección de alojamientos casi no hice fotos del apartamento, o al menos ninguna que se pueda poner aquí (ya sabéis, las típicas de playa con medio culo quemado o haciendo el tonto en la piscina), les pedí unas fotos que amablemente me han cedido para el blog.


Espero que esta reseña os sirva ahora que ya es época de ir reservando alojamientos vacacionales. Además os dejo un pequeño collage de otros apartamentos vacacionales para bolsillos mejor dotados que los míos. Por lo demás, ojalá estuviera allí para coger el bikini, y ale, ¡a bañarnos! :D

Foto cedida por Albir Confort
Arriba, los apartamentos Avenida.
Abajo, Villa a Bello Horizonte

3 comentarios :

  1. No entiendo por qué esa negativa en todas partes a llevar mascotas.
    ¡Bravo por estos apartamentos! Los tendré en cuenta para futuras escapadas porque al Albir voy de vez en cuando con los amigotes (jejeje)
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el apartamento, que nos dejaran tener a nuestro perrito, su situación, el trato que tuvimos... En fin, que volvería encantada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. - Helena: Yo tampoco, hay personas que molestan mucho más que las mascotas jejeje. Pues si vas ya me contarás qué te parecen, a mí me encantaron (por si no se nota jaja)

    - Otra mirada: yo también volvería encantada :D

    Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)