20 noviembre 2014

Restaurante La Pandorga (Santa Cruz de Tenerife)

¿Estás por Santa Cruz de Tenerife y no sabes dónde comer? Aquí te dejo una posibilidad. Se llama Restaurante La Pandorga, y se encuentra en la Calle Bartolomé Berza, 4, San Andrés (Santa Cruz de Tenerife).

Nos llamó la atención por su precio, 10€ el menú con bebida, pan y postre incluido, y que aparentemente tenía buena pinta. He de decir que acertamos, aunque lo único que no me convencía mucho es que el menú no era muy amplio. El trato que nos dieron fue muy bueno, en todo momento teniendo cuidado con mis alergias (que parece una cosa obvia, pero hay sitios que me ponen muchas pegas). 

Sopa de marisco - Restaurante La Pandorga

De primero nos decantamos por una sopa de marisco (¡deliciosa!) y de segundo yo pedí unas sardinas a la parrilla y mi novio unas croquetas caseras. Las sardinas venían con ensalada, y al comentarle que yo no podía comer en crudo, el camarero (que sospecho que también era el dueño del lugar) no dudó en ofrecerme una guarnición alternativa y ponerme un tomate a la parilla y unas papas arrugás, lo cual me pareció un detallazo. De postre tomamos un arroz con leche, muy rico aunque ya estábamos a reventar :)


Croquetas caseras con ensaladilla - Restaurante La Pandorga

Sardinas a la parrilla, papas arrugás y tomate - Restaurante La Pandorga

Te recuerdo que me puedes seguir en  FacebookTwitterInstagram y Youtube si no lo haces ya, y si te ha gustado el post, te animo a que lo compartas en las redes sociales.

2 comentarios :

  1. Pues la verdad es que el menú y el precio estuvo genial, aunque la atención parece que fue incluso mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Para mí y mis alergias la atención es primordial :) Menos mal que fue buena!

      Eliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)