29 enero 2015

Otra mirada a Fitur

Ya ha llegado y, para mí, ya ha pasado esa fecha señalada en rojo en los calendarios de los viajeros y profesionales del sector turístico. Ya ha pasado FITUR. Porque aunque aún queda un día para visitantes "profesionales" y un par de días para "turistas" (lo entrecomillo porque no sé hasta qué punto son ciertos ambos términos) yo no podré ir más días.

Fitur 2015
Pensando en destinos para el verano

No puedo ir más días por lo mismo que tampoco estoy ahora mismo en el #Birratour organizado por Madrid Travel Bloggers… Estudios, vivir en un pueblo y tener que madrugar. Qué dura la vida del estudiante :(

Después de aburriros con mis lamentaciones, os diré que hoy he estado paseando por FITUR y que me lo he pasado de lujo. El título de mi post es un guiño a mi acompañante en la feria: mi mamá bloguera y viajera Gloria, del blog Otra mirada

Fitur 2015
Con mi madre, bloguera de Otra mirada

Juntas hemos disfrutado de los diferentes stand, hemos recorrido el mundo que está ahí, representado por cajitas de cartón, flores de verdad y de mentira y productos típicos de cada zona. Con personas muy sonrientes, vestidas con trajes regionales. Con personas que se abalanzan sobre bolsas, stand y merchandising varios. En fin, hemos compartido espacio con especies de todas clases ;)

Fitur 2015
Fitur 2015

Fitur 2015
Fitur 2015 (tenía que probar mi móvil nuevo, es mi primera panorámica)

Fitur 2015
Fitur 2015 - Stand de Burgos

Este año ya es el cuarto año que acudo acreditada como bloguera. Es un honor que sigan considerándonos dignos de tal beneficio, aunque este año se ha echado de menos que organizaran alguna actividad específica para nosotros, los blogueros. Aún así los grandes de Travel Bloggers Meeting han organizado, aprovechando las fechas y la concentración viajera, el #TBM2015UK, al margen de FITUR. De nuevo no podré asistir, pero les felicito por haberlo organizado y porque, seguro, será un éxito.

Fitur 2015
Fitur 2015 - Muñecas rusas

Por lo demás, mi preferido sigue siendo el pabellón de América, lleno de color, ricos olores, música y danza por doquier. Confieso haber cogido unas patatas de limón de Colombia, que no me han gustado mucho… También algún folleto (que para eso he ido), un boli y caramelos. ¿Quién puede resistirse? En fin… Que si una va todos los años a FITUR no va a ser igual la crónica (aunque este año tengamos rey nuevo), enumerando stands y empresas, ¿no?

Fitur 2015
Danzas de la República Dominicana


Espero que hayáis disfrutado de mi pequeño reportaje, os he echado de menos a los que vosotros sabéis, que no voy a enumerar aquí porque sois unos cuantos jejeje. Con la esperanza de coincidir en futuras ocasiones y de que sigáis leyéndome como hasta ahora, me despido. Os recuerdo que podéis seguirme en FacebookTwitterInstagramYoutube y Google + ¡Buenas noches!


La casualidad ha propiciado el reencuentro con esta fantástica familia (Octavio y Montse de "Un mundo para 3")



6 comentarios :

  1. Ha sido una pena no poder coincidir. Hoy era también el único día que podíamos asistir pero al final no ha podido ser y será el primero desde 2010 que no vamos. En fin, otro año será!

    ResponderEliminar
  2. hermoso relato y una pena que te pierdas el TBM abrazote

    ResponderEliminar
  3. Ohh, muchas gracias por tu mención... No se puede pedir mejor compañía para visitar Fitur. Eso sí, se han echado de menos a algunos bloggers. Otra vez será.
    Fenomenales fotos con tu móvil.
    Besitos!! (A mi sí me gustan las patatas, jejeje)

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me das!! El año que viene a ver si puedo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues pinta que lo habéis pasado muy bien... A mí este año me pilló lejos, jejeje
    Un saludote ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas! Una pena no haber coincidido con todas, espero veros en futuras ocasiones. Con Ale y Gloria (Otra mirada) espero seguir coincidiendo :) Un abrazo

    ResponderEliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)