08 mayo 2017

Por los campos de Daganzo

Cuando empecé el blog no me había planteado jamás hacer un post sobre Daganzo, y en menos de un año ya voy a por el segundo. ¿Qué me está pasando? La verdad es que últimamente estoy sometida a tal cantidad de estrés, que lo que más me alivia es salir a pasear sin rumbo fijo a que me dé el aire. Por suerte, en mi pueblo hay campo para pasear, y no tengo que coger el coche para ir a despejarme a otro lado.


Aprovecho también para ir con mi camarita capturando flores (otros hacen lo propio con los Pokemon, así que no me llaméis loca) y otros paisajes de la zona, que son muy fotogénicos. Con este post no quiero convencerte de nada: no tienes que visitar esto por lo bonito que es, porque haya más flores o más campo, o porque sea más relajante. Simplemente quiero compartir contigo mi terapia contra el estrés de los últimos tiempos. Buena, bonita y barata. ¡Que la disfrutes!

Cuéntame cuál ha sido tu foto favorita, si te gusta salir a pasear, si prefieres campo o ciudad... Y si te ha gustado el post, te invito a seguirme en las redes sociales para no perderte ninguna novedad del blog: FacebookTwitterInstagramYoutube y Google + y a compartirlo ↓😉












No hay comentarios :

Publicar un comentario

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)