24 julio 2017

ALOJAMIENTOS: Hotel Águilas Playa *** (Águilas)

Gracias a la música he tenido la oportunidad de viajar y conocer sitios nuevos. En este caso, un concierto en Águilas me ha llevado a alojarme en este hotel, cuyo coste cubrió la banda.
 
 
DÓNDE ESTÁ
El hotel está muy bien situado. A tres minutos andando de la playa, y a diez minutos caminando prácticamente a cualquier sitio de interés de la zona, como por ejemplo el auditorio, el puerto o la plaza.
 
INSTALACIONES
 
Habitaciones: en general, bastante amplias, bien decoradas y acogedoras. Es cierto que la habitación que nos tocó a mi hermana y a mí no era la mejor (daba a un patio interior y era poco luminoso), pero vi otras que daban a la calle y tenían una zona con unos silloncitos que quedaba muy chill out.
 
 

Baño: perfectamente equipado con amenities, toallas y secador de pelo. Además, tenía la particularidad de que el váter y la ducha estaban separados por una puerta de la zona del lavabo, lo que hacía que fuera más útil, eliminando peleas entre hermanas por el uso del baño 😄
 
 

 
Zonas recreativas: el hotel cuenta con una piscina (no muy grande) y un chiringuito en la azotea del hotel.
 
Comida: este es el único punto que no me gustó mucho. Teníamos desayuno y comida incluidas, tipo buffet. No era un buffet excesivamente grande, y encima la comida no estaba muy rica (en general, tirando a sosa) y en varias ocasiones tuvimos que usar un microondas que había en el mismo comedor para calentarnos la comida, que estaba fría.
 
 
 
PRECIO

Como digo, yo no he pagado el hotel, pero mirando en varias webs de reservas he podido ver que el precio de una noche de julio, habitación doble en media pensión son 115€.
 
VALORACIÓN Y OPINIÓN PERSONAL

Le doy un 8/10. El hotel en general estaba muy bien, pero como digo la comida no estaba a la altura y para mí eso es muy importante. Es un notable alto así que, si estás buscando un alojamiento en Águilas, por supuesto que te lo recomiendo.
 
 
Si te ha gustado el post, te invito a seguirme en las redes sociales para no perderte ninguna novedad del blog:  FacebookTwitterInstagram y Youtube y a compartirlo ↓ 😉

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)