29 enero 2018

ALOJAMIENTOS: Pensión los Claveles (Baena)

¡Hola viajeros! Hacía mucho que no os dejaba por aquí una reseña de un alojamiento. Hoy os hablo de la Pensión Los Claveles, en Baena, Córdoba. Con motivo de una boda, tuve que pasar una noche allí a finales de junio.



DÓNDE ESTÁ

La pensión se sitúa en el centro de Baena, en la calle Juan Valera 15, al lado de la Plaza de España. Nosotros fuimos en coche y no tuvimos problemas de aparcamiento, lo dejamos al lado de la pensión.

INSTALACIONES

El alojamiento dispone de unas 10 habitaciones. La nuestra se encontraba en el segundo piso, con vistas a la calle. Era pequeña y sobria, con una decoración un poco antigua, pero tampoco hacía falta más. Había aire acondicionado y Wi-Fi, y el baño estaba limpio. No tenía más que un poco de jabón para las manos y la ducha, nada de accesorios ni secador.

No pisé zona común del hotel más allá de la recepción, así que poco más puedo deciros. En la web pone que tienen patio andaluz y un salón.



PRECIOS 💶

La noche para dos personas me costó 40€, que siendo finales de junio y fin de semana creo que está bastante bien.

VALORACIÓN PERSONAL

La nota que pongo a este alojamiento es de 9/10. La pensión está bien en relación calidad-precio. El trato fue correcto, pero a la hora de reservar tuve que hacerlo por teléfono y, aunque pedí confirmación vía mail, no me la mandaron. Esto me tuvo en vilo un tiempo porque prácticamente no había sitio en ningún hotel de la ciudad y me daba miedo quedarme sin habitación y luego no poder reclamar. 

Por lo demás, eché en falta que tuvieran cocina aunque sea para hacer un desayuno, pero eso ya son minucias que me gustan a mí, jejeje. 

Te recuerdo que me puedes seguir en FacebookTwitterInstagram y Youtube 😃 si no lo haces ya, y si te ha gustado el post, te animo a que lo compartas en las redes sociales pinchando en uno de los botones de aquí abajo ↓

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)