26 marzo 2018

Mesón Jose (Cuenca)

En la calle San Francisco 18 de Cuenca se encuentra el Mesón Jose, un restaurante que nos recomendaron en la recepción del Hotel Arévalo (estábamos alojadas allí). La recomendación fue maravillosa, cenamos ahí las dos noches que estuvimos porque nos encantó.
  • NOTA: Que conste que todo está pagado de mi bolsillo, en ningún caso esto es un post patrocinado 😉



Un revuelto de la casa, una ración de croquetas y una de chipirones fue lo que tomamos la primera noche. Esas raciones, más el pan y dos botellas de vino nos salieron a 15€ por persona, que me pareció un precio más que razonable teniendo en cuenta que todo estaba riquísimo.


La segunda noche elegimos una cosa que se llama “alpargata”, que es como una súper tosta, en nuestro caso con beicon y queso, pero las había de más cosas. Tuvimos que pedir una carta aparte para elegirla, porque en la carta normal no venían (pero vimos que se las servían a otros en la mesa de al lado y preguntamos). 


También pedimos huevos rotos con jamón, muy ricos porque venían con las patatas cocidas, en vez de las típicas fritas. Lo malo es que venía con pimentón por encima, y yo tengo alergia, así que tuvimos que pedir que las cambiaran (en la carta no especificaba que llevara pimentón).

El trato que nos dieron en el Mesón Jose fue inmejorable, nos sentimos como si fuéramos clientes habituales. Un trato súper amable, cercano, atención rápida… Vamos, que si vuelvo a Cuenca voy a comer aquí seguro.

Y tú, ¿has ido alguna vez? ¿Qué tal la experiencia? ¿Me recomiendas más sitios para comer en Cuenca?


Te recuerdo que me puedes seguir en FacebookTwitterInstagram y Youtube 😃 si no lo haces ya, y si te ha gustado el post, te animo a que lo compartas en las redes sociales pinchando en uno de los botones de aquí abajo ↓

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)