06 marzo 2012

101 cosas que hacer en Madrid: challenge accepted

Hace ya un tiempo que me pasaron el enlace de un artículo con un nombre un poco tétrico así a priori “101 cosas para hacer en Madrid antes de morir”. Sin embargo si lo leéis, no tiene nada de tétrico ni lúgubre, al contrario, me pareció súper divertido e interesante.
 
Por fin el otro día tomé la decisión de imprimirme la lista de esas 101 cosas y hacerlas. Va a ser todo un reto, porque no aparezco nunca en las fotos del blog, pero he decidido que para esta chorradilla que me he propuesto sí saldré. Más que nada porque tampoco tiene gracia sino muchas de las cosas. Por supuesto, iré dosificando este ataque de egocentrismo en varias y espaciadas entregas, según lo vaya haciendo.

Algunas de esas cosas ya las he hecho (a día de hoy, 35/101), no obstante no tengo fotos de todo, así que repetiré las que pueda. Desde Donde me dejes llevarte os animo a que os suméis a esta iniciativa y que si habéis hecho alguna de estas 101 actividades, me mandéis vuestras fotos para incluirlas en los post que haga. Quedarán mucho más divertidos y menos egocéntricos :)

He podido ver en internet que tiene muchísimos comentarios ese artículo, e incluso un grupo de facebook. Es muy probable que haya gente con la misma iniciativa que yo (no lo he comprobado, la verdad), pero… Estamos en crisis y ni mi economía ni mi trabajo me permiten hacer muchos viajes últimamente, por lo que esta me parece una manera simpática de mantener actualizado el blog y compartir experiencias sobre una ciudad.


Y vosotros… ¿os apuntáis al reto? (¡hay que salir en las fotos!)




Aclaración: participar no conlleva ninguna recompensa, solo contribuirá a que pasemos un buen rato compartiendo experiencias.

15 comentarios :

  1. Ánimo con tu epopeya. Si fuera en Málaga te echaba una mano seguro!!! Por cierto, cuando termines y si te animas hice un post con 50 cosas imprescindibles que hacer en mi ciudad, jaja.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sí!! Me acuerdo que leí esa entrada de las 50 cosas que hacer en Málaga! :) Desde luego que pienso hacerla (o al menos intentarlo jeje) si voy por allí! Un abrazo Fran!

      Eliminar
  2. Jajajaj!!! De toda la lista sólo me quedan 7, y hay 3 que no me apetecen nada de nada, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, jo qué avanzada, a mí hay algunas que no me apetecen tampoco así que dudo que cumpla toda la lista rigurosamente. Pero ya me inventaré algo para suplirlas :)

      Eliminar
  3. Pues pinta bien la propuesta. Si es que los que vivimos en Madrid muchas veces nos perdemos las cosas bonitas que tiene la ciudad.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y para mí que soy de la periferia de un pueblo perdido de la mano de dios, ir a Madrid sigue siendo una excursión jeje. Un saludo!

      Eliminar
  4. Pues casi casi que me puedo morir ya, jejeje. He hecho bastantes cosas de la lista pero nunca con una cámara delante, a partir de ahora intentaré acordarme para contribuir a esta bonita causa. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya, es que he puesto lo de la cámara para que sea un poco más divertida. Si te acuerdas, serás bienvenido y me alegraré un montón de compartir post con más caras que no sea la mía jejeje. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Creo que yo también he hecho bastantes cosas de la lista aunque como bien dice Purkinje hay algunas que no me seducen como lo de comer en un hindú, jejejeje. Intentaré llevarme la cámara la próxima vez porque de muchos sitios no tengo fotillos. Buena iniciativa!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, ahora cámara en mano y después me enviáis las fotos :) Como le he dicho también a Purkinje, a mí también hay cosas que no me gustan mucho, así que ya inventaré algo que las sutituya ^^. Un abrazo y gracias :)

      Eliminar
  6. Llevo sólo un año viviendo en Madrid (bueno cerca de Alcalá) y he realizado 24, casi una cuarta parte!! Aunque sólo aparezco en fotos de la Warner, Debod y el Escorial!! Esta lista me ha aportado ideas para seguir disfrutando de la ciudad... Intentaré cumplir las que me quedan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! A lo mejor somos hasta vecinas... Yo también vivo en un pueblo cerca de Alcalá de Henares! Ya me he hecho seguidora de tu blog, en los próximos días lo iré cotilleando bien :)
      A veces nos dejamos cosas por ahí y estas listas nos recuerdan todo lo que se puede hacer en nuestra ciudad. Un saludo y bienvenida!

      Eliminar
    2. Pues a lo mejor si somos vecinas, a ver si nos encontramos comprando el pan... jejeje. Gracias por unirte a mi blog y estaré encantada de que cotillees y comentes todo lo que te apetezca, lo mismo que he hecho yo con el tuyo!! :) Me has dado ideas de lugares que visitar, creo que lo próximo será pasar un tranquilo día en Aranjuez... Ya te contaré!! Seguimos en contacto!!

      Eliminar
    3. Jajaja pues sería un puntazo! Por aquí por Madrid (y por Guadalajara, que también pilla cerca) hay muchos pueblos también que merece la pena conocer, y que están a tiro de piedra. Cualquier consulta estaré encantada de ayudarte :)

      Eliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)