13 septiembre 2012

De premios va la cosa

¡Buenas tardes! 

En este jueves algo más fresquito de lo habitual he decidido publicar un post con un par de tonterías de estas que hago de vez en cuando (cuando se puede, más bien). En este caso ha sido presentarme a los Premios Bitácoras 2012 en la categoría de viajes y también en la de personal, porque total, el que no se arriesga no gana y como se suele decir en estos casos, ¡el "no" ya lo tengo!

Si os gusta mi blog podéis votarlo pinchando en la imagen, aunque para ello debéis estar registrados (podéis registraros con facebook o twitter). Para más información, echadle un ojo a la web de los Premios que lo explica muy bien :)



Y gracias a mi querida amiga Tania que me ha nominado en la categoría de viajes, he conocido los Tweets Awards 2012, unos premios para twitteros  de diversas categorías. Os recomiendo pasaros por la web para tener toda la información.

En resumen, si queréis nominar tenéis que poner un tweet con el hashtag de la categoría, el usuario al que queréis votar y el porqué de la nominación. Os pongo un ejemplo (real) con mi twitter, por si acaso ^_^ 


Será por cosas que os pongo de tareas si os gusta mi blog jejeje. Y sino, muchas gracias por leerme y que paséis un feliz fin de semana :) ¡Nos leemos!



4 comentarios :

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)