26 septiembre 2012

II Encuentro de Bloggers de Madrid

¡Buenos días! Vaya diíta más lluvioso tenemos hoy, ¿eh? Hoy no os voy a hablar de viajes, sino del II Encuentro de Bloggers de Madrid, que será este jueves 27 de septiembre y al que, por suerte, podré asistir. Aquí os cuento de qué va por si acaso podéis ir o por si os interesa informaros sobre este acto.



En principio al encuentro asistirá gente que escribe en blogs dedicados a Madrid: gastronomía, ocio, cultura, educación, fotografía… Todo sobre la capital. Como suele ser habitual, el objetivo de estos eventos es conocernos y poner cara a aquel blogger que lees, compartir experiencias y en este caso, tener acceso a agencias de publicidad que pueden ayudarnos a monetizar los blogs.

El jueves veremos la proyección de tres bloggers que nos presentarán sus bitácoras en este evento patrocinado por Hendrick´s, Lise & Lite, Invo Zumos y Yelp. Tendremos el placer de contar con la agencia de publicidad digital Vice, que charlará con los asistentes para presentarles su empresa y conocerles, para “reclutar” los blogs que les parezcan más adecuados para su red de soportes digitales.

Aún estáis a tiempo de confirmar vuestra asistencia a este encuentro. Se hace únicamente por Twitter, enviando un enviad tweet a @MadridBloggers indicando el nombre del blog, número de asistentes y el hashtag #welovemadrid (¡imprescindible!).

Yo estaré por allí (el jueves 27 de septiembre) a las 19,30 en Paristokyo, en el Hotel Oscar (Plaza Vázquez de Mella 12), así que si os pasáis nos veremos :) 

¡Nos vemos!

4 comentarios :

  1. ¡Qué pena ser de fuera! Sino me apuntaba seguro.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo pues sí, qué pena! A ver si para el próximo te puedes venir que estuvo muy chulo :) Un abrazo Helena!!!

      Eliminar
  2. Esperamos contar con ambas en el próximo TBM! Han visto las novedades? http://www.travelbloggersmeeting.com Saludos Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero yo también poder ir!!! Ya le he echado un ojo y tiene unas novedades muuuuuuy interesantes :) Gracias por comentar Victoria, un abrazo!

      Eliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)