30 junio 2014

Soñando con Tenerife

Aún queda un mes y medio para el que va a ser mi viaje del verano, pero ya hace mucho que pienso en el viaje a Tenerife. ¡Va a ser la primera vez que pise las Islas Canarias! Tengo que confesaros que no estoy organizando prácticamente nada de mis vacaciones… Mi novio vivió allí unos años y está siendo él quien organice casi todo, así que va a ser un viaje casi sorpresa jejeje. De hecho, el año pasado en mi viaje a Cantabria también fue él quien lo organizó (por la misma razón, vivió allí).



Tan solo he participado un poco en el proceso de selección de vuelos y hotel, que gracias a las maravillas de Internet hemos encontrado un operador turístico que nos llevará a Tenerife por 688€ por persona. Aunque tengo pensado hacer un post más adelante detallando todos los gastos, así en general os comento que ese precio incluye:

Vuelo­ con maletas facturadas + hotel 4* en media pensión + coche de alquiler

Nos vamos del 18 de agosto al 1 de septiembre, por lo que no me parece caro siendo temporada alta y un destino muy turístico como es Tenerife. Es cierto que el precio se nos subió un poco porque lo fuimos dejando y dejando y, sobre todo por los vuelos, se encareció mucho :(

Aunque desconozco los sitios que visitaré (ya os digo que tengo mi guía personal preparándolo jejeje) sospecho que no faltarán por ver lugares como el Teide o el Loro Parque, y pasearé por las playas de arena negra.



No veo la hora de que llegue ya mi viaje… Y tú que me estás leyendo ahora mismo, ¿Has ido a Tenerife alguna vez? ¿Vas a ir? ¿Qué me recomiendas? ¡Quiero saberlo todo! También me gustaría que me contaras dónde vas de vacaciones. Si no lo tienes decidido, te recomiendo visitar mis secciones Sitios visitados, Alojamientos o la mini-guía del que fue mi viaje del verano hace unos años por Alemania.

→ Fotografías gracias a Gloria, del blog Otra Mirada

Te recuerdo que me puedes seguir en  FacebookTwitterInstagram y Youtube si no lo haces ya, y si te ha gustado el post, te animo a que lo compartas en las redes sociales.

21 comentarios :

  1. Yo nunca estado en Canarias tampoco, aunque tengo ganas, oero por diferentes causas nunca vemos el momento. Espero que lo disfrutes, además vas a tener un guía de lujo. Un saludito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, hay destinos que parece que nunca llegan! A ver si pronto puedes conocerlas Canarias :) Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Yo estuve de muuuy pequeñita y no recuerdo mucho, pero seguro que tu guía sabe llevarte a los sitios más importantes =) Está bien que de vez en cuando otros planeen el viaje y tú te dejes llevar, así no te haces ninguna idea preconcebida y te sorprendes con cada sitio que ves. Eso solo me ha pasado una vez (en Portugal) y la verdad es que me llevé una impresión buenísima. El resto de veces he colaborado activamente en el planning, así que soy más bien yo quien lleva a los demás jaja.

    Estoy deseando irme de vacaciones! Acabo de trabajar en 10 días y en dos semanitas me voy a hacer una mini-ruta por Europa Central, donde visitaré Budapest, Viena y Bratislava! No son muchos días pero sí los justos para desconectar =P

    Un beso! Iremos siguiendo tus andanzas! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuooooh! Unas buenas vacaciones, sí señora :) Yo tengo ganas de salir de España, a ver cuándo se presenta la ocasión... Yo normalmente también soy la que organiza los viajes, pero el año pasado en Cantabria fue genial así y este año repetimos, que como es tierra conocida para mi chico, me prepara un buen viaje :) Un besito y nos leemos!!!

      Eliminar
  3. Un chollo para ser temporada alta, espero que hagas un super reportaje para enseñármelo, yo nunca he estado en las islas.
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Ayy no se si ha subido mi respuesta, esto ha hecho algo raro. te decía que me parece un precio estupendo y que disfrutes y nos lo enseñes cuando vuelvas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí llegó Carmen jejeje, pero no pasa nada, se publican los dos y listo jeje. Me gusta ver que os parece buen precio, porque nunca he hecho unas vacaciones así de este estilo y estaba un poco desorientada. Un besito Carmen!

      Eliminar
  5. Pues a disfrutar de las vacaciones!!! Yo estuve en Tenerife cuando tenía 10 años... Y ya ha llovido bastante! Así que habrá que plantearse un viajecito a la isla en breve que han pasado muchos años.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pasadlo bien en las vacaciones!! Yo estuve en Tenerife hace ya 25 años!! :-O Creo que va a siendo hora de organizar un nuevo viaje a la isla!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M. Carmen!!! :) Siempre dan ganas de volver a los sitios, seguro que ahora con la peque es un buen destino jeje. Un abrazo!

      Eliminar
  7. No conozco nada de las canarias a pesar de tener un amigoen la Palma!! Esperemos solucionarlo pronto, jeje!! Por ceirto, son muchos dias los que vais, por ese precio y en temporada alta creo que está muy bien!! Ya nos contarás que tal, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xipo! Me alegra conocer tu opinión de experto viajero :) A ver si no sube mucho más de precio, aunque a poco que queramos hacer un par de excursiones... Ya os contaré, un saludito!

      Eliminar
  8. Pues nunca he estado en Tenerife, pero Luismi si y le gustó. Nosotros no viajamos nunca en agosto por los precios y el agobio de gente, pero este año será la primera vez. A ver que tal la experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de los agobios y tal yo creo que también depende del destino. Las veces que he viajado en agosto no me ha ido mal y no me he agobiado :) Mucha suerte, ya seguiré tus viajes! Un abrazo

      Eliminar
  9. Yo estuve hace mucho tiempo... en aquel entonces me gustaba mucho la astronomía (aún me gusta, aunque le dedico menos tiempo) y, a mí, lo que me hacía mucha ilusión ver era el observatorio del Teide; hacen visitas guiadas, por si te interesa.
    De todas formas, seguro que tu novio te prepara una buena ruta por la isla.
    Pasadlo genial y a la vuelta nos contáis ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaa qué guay! Yo me apunto todo lo que me recomendáis por si se le pasa algo :D jejeje, siempre viene bien! Ya os iré contando, un besito!

      Eliminar
  10. Qué te voy a decir yo de las Islas Canarias... Me encantan, ya lo sabes y seguro que te va a gustar mucho Tenerife, es una isla preciosa y aunque ya he estado varias veces, volvería otras cuantas. Y con todo organizado, así no te tienes que preocupar de nada, solamente de disfrutar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. ya no te queda nada!!!!!!!!! que bien!!!! Espero que me cuentes todo sobre el Loro parque, he leido mucho sobr él. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se pase volando el tiempo! Aunque eso significa que se acabe el verano jeje. Un besito! Ya te contaré qué tal el loro parque. Mua!

      Eliminar
  12. Yo he ido 23 veces a tenerife 22 con mis padres y la ultima el año pasado con mi novio después de 4 años sin volver , me encanta tenerife! Su ambiente su tierra su gente... Siempre hemos ido al norte a los hoteles que están cerca del lago martianez , probamos en muchos hasta encontrar el tenerife playa y nos quedamos con ese tiene una ubicación estupenda , esta enfrente de la playa y esa playa tiene una zumeria , también de los lagos martianez sitio donde hay que ir por lo menos una vez ! Y al lado de donde recoge el trenecito del loro parque!! Es un viaje precioso , este año por desgracia no vamos a ir mi novio y yo a ningún lado pero ayer convencí a mis padres y dentro de dos semanas se van ellos después de 5 años sin ir a tenerife! Me alegró muchísimo por ellos aunque estoy teniendo , bueno esta noche, pesadillas y sureños sobre que mi novio me dice q podemos ir los 4! Ojala pero se q es solo un sueño.. :( ? Aunque me alegro tanto de que mis padres disfruten!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, al menos que ellos puedan disfrutar! :D Mis padres han ido varias veces también porque les encanta, pero nunca hemos ido todos juntos. Espero que puedas ir pronto de nuevo a Tenerife :) Un saludo

      Eliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)