28 noviembre 2014

Donde me dejes llevarte ¡estrena diseño!

¡Buenos días queridos y queridas!

Me complace mostraros el nuevo diseño del blog, ¿qué os parece? Sé que aún quedan cosas por hacer, porque ahora se me han descolocado fotos y tengo que arreglar cosillas… Pero no os preocupéis que poco a poco lo iré dejando perfecto :)

Antes de seguir, quiero darle las gracias a Antonio, de Naturaleza y Viajes, que me ha ayudado (y soportado) en este proceso de cambio de diseño. Por supuestísimo a Oloman, de Oloblogger, que ha sido quien se ha encargado del tedioso trabajo de cambio de diseño, lo ha hecho de forma rápida y eficaz, ¡os lo recomiendo! Gracias, gracias, gracias.

Donde me dejes llevarte
Antiguo diseño de Donde me dejes llevarte

Este era el antiguo diseño. Como veis, he querido conservar la esencia del blog con sus verdes y naranjas, pero menos chillón todo. La principal diferencia (además de los colores) se ve a simple vista, y es que las entradas aparecen acortadas y no "a pegote" como estaban antes, ¡qué descanso!

También he querido que las secciones estén más organizadas. Por eso, ahora salen menús desplegables de cada sección y podéis elegir directamente de qué país queréis leer las entradas. En variedades he metido de todo un poco, pero intentando que esté organizado. Eso sí, ahí tengo mucha tela que cortar y tardaré en tenerlo organizado… 

Probablemente esté un tiempecillo sin publicar para poder arreglar todo, porque sino se me va a amontonar el trabajo y ya tengo suficiente al margen del blog U_u Aún así, estaré activa en las redes sociales así que no os olvidéis de seguirme en  FacebookTwitterInstagram y Youtube. 


Espero que os guste el nuevo diseño, ¡contadme! ¿Preferís este o el anterior? ¡Espero vuestros comentarios! Feliz fin de semana viajeros.

12 comentarios :

  1. Ha quedado muy chulo el nuevo diseño!! Muy limpio y claro! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien! Me gusta, siempre está bien renovarse

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!!! ahora está más claro y me gusta mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Queda muy chulo! Está bien cambiar de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy acertado. Conservas tus colores identificativos, pero con muuucho mejor gusto que antes. Ahora sí que es un diseño de primer nivel. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Arancha!!

    Has conseguido mantener la esencia de tu blog, que es lo más importante. Además parece que carga mucho más rápido, y eso está muy bien.

    Un abrazo enorme y a disfrutar de la nueva versión!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Arancha! FELICIDADESSSS el trabajo ha merecido la pena. :-)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :D Me alegra muchísimo que os guste. Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No te lo dije en su momento pero bueno, un halago nunca llega tarde jajaja. Enhorabuena por el nuevo diseño! Un salto cualitativo brutal. La versión móvil especialmente es una pasada!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!!! Nunca es tarde Iru :) Espero que nos veamos por Fitur, un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)