13 abril 2015

¡Donde me dejes llevarte cumple 4 años!

¡Buenos días!

Y muy buenos, sí señor… Porque hoy ha llegado el día del cumpleblog. Donde me dejes llevarte¡¡¡CUMPLE 4 AÑOS!!!


Si el 13 de abril de 2011 alguien me dice que 4 años después yo iba a seguir escribiendo en el blog y con muuuucho más entusiasmo que cuando empecé, tal vez no me lo hubiera creído. Pero aquí estoy. Me encanta mi blog, adoro dedicarle un ratito, y a día de hoy me ha dado más satisfacciones de las que habría podido esperar

Gracias a vosotros, que me seguís cada día. También gracias a aquellos lectores que acaban aquí por casualidad, buscando alguna información para sus viajes. Gracias a esos amigos que, aunque no comentan, sé que me leen porque cuando me ven me hablan de esto o de aquello. Gracias a todos :)

Como Donde me dejes llevarte sigue siendo igual de modesto que cuando empezó (aunque haya tenido un lavado de cara hace poquito), no tengo presupuesto para grandes sorteos ni tampoco he conseguido que nadie me ayude a realizarlo.


Así que decidí comprar un pequeño detallito para sortearlo, que parece que siempre anima a la gente. Le di muchas vueltas y al final me decidí por algo sencillo y útil: una libreta con un boli (verde, como el color del blog), y la piruleta para endulzar un poco el día :) Puede parecer un poco anticuado en esta sociedad llena de smartphones y tablets, pero en mi bolso no falta nunca. No se acaba la batería, si se cae al suelo no se hace pedacitos y puedes arrancar una hoja para dejar una notita y hacer sonreír a alguien. ¡No me digáis que no es genial!

¿Qué tienes que hacer para participar?

Podrán participar aquellos que residan en la Península, Islas Canarias y Baleares, y lo único que hay que hacer es:
  • Dejar un comentario contando de qué te gustaría llenar la libreta (por ejemplo, diario de viajes, dibujos, recetas de cocina… ¡lo que sea!)
  • Escribir un mail facilitando tu nombre (con el que te hayas identificado en el comentario), para tener una forma de contactar contigo en caso de que resultes ganador. La dirección de mail es:

dondemedejesllevarte@gmail.com

Plazos (¡que no se te pase!)

El plazo para participar estará abierto hasta el martes 21 de abril a las 23:59 h. A cada participante se le asignará un número y se publicará la lista de participantes el miércoles 22 de abril. El sorteo se realizará mediante la web Random.org como vengo haciendo hasta ahora, y publicaré el jueves 23 de abril quién ha resultado agraciado.

Participantes


  1. Edu CL
  2. Carol
  3. Xipo
  4. Bea
  5. Gema
  6. La mochila de mamá
  7. M. Carmen Cruz
  8. Mª Rosa Torres
  9. We love viajar
  10. Dinky Viajeros
  11. Antonio Ruiz



Te recuerdo que me puedes seguir en  FacebookTwitterInstagram y Youtube si no lo haces ya, y si te ha gustado el post, te animo a que lo compartas en las redes sociales.

¡De nuevo gracias a todos y suerte en el sorteo!

15 comentarios :

  1. Feliz 4 aniversario! Felicidades para el blog y para la autora que lo escribe, porque gracias a tu esfuerzo y constancia el blog ha llegado hasta aqui :) Puedes sentirte orgullosa del camino recorrido y del que queda por recorrer!
    Para el décimo aniversario me pido dar juntas la vuelta al mundo y poder contar todos los detalles a los fieles seguidores de Donde me dejes llevarte ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidadeees! =D Y espero que sean muchos más, porque personalmente me encanta leerte.
    Si ganara la libreta del sorteo la llenaría de mis diarios de viaje, por supuesto =P Como tú, siempre llevo una encima, es mi compañera inseparable.

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Arantxa, ya 4 añitos!!, me alegra oir que cada vez te gusta más esto del blog! Mi libreta como no podía ser de otra manera, estará llena de detalles viajeros!
    Un saludo y feliz cumpleblog! XD

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Y por muhos mas!!
    Como yo suelo gastar libretas frikis (como no xD) prefiero que le toque a otro ^_^ aunque es muy bonito el detalle ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños!!!!
    Espero q cumplas muchos más haciendonos viajar contigo a través de tu blog.
    Yo la rellenaría con esas frases de canciones italianas que me llegan al alma.

    Gracias por tu bonito trabajo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Arantxa!!!! Yo mañana estoy de aniversario ;-) Aunque de un añito menos, jejejeje. Yo la convertiría en un diario de viaje, aunque seguro que también terminaba apuntando los resultados de la partida de cartas :P
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. De nuevo FELICIDADES y que sigas contando tus aventuras y desventuras por muchos años.
    El regalo me parece un detalle muy bonito y dejaré que participen otras personas porque no quedaría bien si me tocara a mí, jejeje...
    Un beso y a seguir con el blog!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por estos cuatro añitos!!! Y a seguir cumpliendo muchos más!!!
    Yo utilizaría la agenda para apuntar cosas en mis viajes. Llevo una parecida siempre en mi mochila cuando viajo para apuntar cositas que no se me olviden para luego contarlas en el blog. ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades Viajerabloguera! ya sabes tú lo que haría yo con esa chula libreta, algún que otro relato o garabato. ;). Sigue así, escribiendo y haciendo lo que más te gusta. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!! Llegamos un poco tarde porque no conocíamos tu blog hasta hoy, pero ya está guardado en favoritos ;)
    Nosotras usaríamos la libreta como diario de nuestro próximo viaje a Estados Unidos! :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Arantxa! Cuatro años de blog, que se dice pronto! Espero que sigas muchos año más, porque tus artículos son geniales. :)
    Por cierto, que yo también soy de las que lleva una libreta en el bolso, así que participo en el sorteo que, además, la libreta es muy bonita y perfecta para llenarla con datos de los viajes y las ocurrencias del día a día. ;)

    Besossss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Muchas felicidades. Ya tienes una nueva seguidora.
    Pasate por el mio :¨)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades por por el cuarto añazo y por tener uno de los blogs más agradables de leer de toda la blogosfera!!!

    Un abrazo enorme, Arantxa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, quiero participar en el sorteo, que se me olvidaba. Quiero usar la libreta como cuaderno de campo durante las excursiones con mis hijos entre árboles y sonidos de pájaros.

      La piruleta me la quedaré, no pienso darle esa golosina con esa pintaza a ninguno de las dos fierecillas. :-)

      Quiero que me toque!!!

      Eliminar
  14. Gracias a todos por vuestras felicitaciones y suerte en el sorteo! :D

    ResponderEliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)