Cuando veraneamos en Cantabria no puede faltar una visita a Suances. Principalmente porque a mi
novio le gusta hacer surf, y la Playa de
los Locos es una de las mejores de la zona para practicar este deporte. Mientras
él hace surf, yo me tuesto tranquilamente al sol, me remojo un poco (lo justo,
que es el Cantábrico y no veas lo frío que está) o leo algún libro. ¡Me
encanta! Así que anotad el plan número 1:
disfrutar de la Playa de los Locos.
Vamos ahora a conocer el plan número 2: montar en barco. Seguimos con los planes marítimos, pero en este caso a bordo de un pequeño barco, cuya ruta habitual es por mar abierto, viendo un poco más de cerca la isla de los Conejos, la isla Pasiega; y los islotes de Casilda, Segunda y Solita. Este es el itinerario que yo hice hace unos años: cuesta 10€ y te dan un aperitivo mientras navegas. Claro, que tienes que tener un estómago de hierro para ir en barco y zampar mejillones mientras 😁 Cuando el tiempo está más revuelto y no pueden salir a la mar, el barco realiza la ruta por la ría. En mis últimas vacaciones tratamos de hacer esta ruta, pero no la pillamos ningún día…
Si no eres muy de mar, vamos a ver algunos planes más de tierra. Plan número 3: hacer una ruta a pie. Estoy intentando averiguar cuál hice yo, pero no sabría decirte. Pasé delante de los carteles de la "Ruta A: José María de Pereda" y de la "Ruta E: Miguel Delibes", pero no quiere decir que la hiciera. Sé que paseé por el Parque de la Ribera, que había alguna duna, que era un camino muy fácil y que el atardecer desde allí era precioso.
Posiblemente este verano vuelva
por Cantabria, y por supuesto por Suances. ¿Qué más planes me recomiendas? ¿Has
hecho tú estos o los tienes pendientes? ¡Cuéntame!
Aunque no nos ha dado tiempo ha realizar los cinco planes en nuestra visita, no nos han sido muy útiles tus consejos. Muchas gracias!
ResponderEliminarJajajaja gracias Conchi, supongo que querrás decir que te han sido útiles los consejos :P Que me vas a espantar a los lectores. ¡Un besito!
Eliminar