16 octubre 2018

Jardines del Real, Valencia

¡Hola viajero! 

El otoño se adueña ya de nuestros días, y con él, el trabajo y a veces la falta de tiempo. Al menos a mí me pasa, que septiembre me lleva a un mes de octubre de no parar, un bucle sin fin de actividades, y acabo saturándome. 



Y para evadirme, una de las actividades que más me gusta es ir a algún jardín a pasear, por eso hoy he elegido enseñarte los Jardines del Real, en Valencia. A mí no me pillan cerca (por desgracia) pero, si los tuviera al lado, sin duda me escaparía más de una y más de dos veces. 


Para llegar lo hice paseando por el Turia, entrando por la puerta más cercana al Museo de Bellas Artes que hay. Yo los visité en pleno verano, botella de agua en mano, caminando de sombra a sombra, y aún con estas condiciones climatológicas, me encantaron.


Unos 2.800 ejemplares arbóreos y casi 170 especies botánicas diferentes hacen de estos históricos jardines -también conocidos como Jardines de Viveros- un rincón único en Valencia. El encanto reside no solo en su vegetación, también en la cantidad de esculturas que alberga, escondidas entre árboles y arbustos. 

Además, en su corazón podemos encontrar el Museo de Ciencias Naturales, que tiene un precio apto para todos los bolsillos (2€ la entrada general).



Como te digo, yo los visité con 40 grados, pero seguro que ahora, con una temperatura más humana y con los colores del otoño, tienen que estar absolutamente arrebatadores. ¿Tú has estado? Te recuerdo que me puedes seguir en FacebookTwitterInstagram y Youtube 😃 si no lo haces ya, y si te ha gustado el post, te animo a que lo compartas en las redes sociales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)