11 abril 2014

Fin de semana soriano y viaje del verano

¡Hola amigas y amigos!

Sé que ando muuuuy desaparecida... Espero que esto cambie. La verdad es que entre el conservatorio y el trabajo no tengo tiempo casi ni de dormir a veces, por lo que el blog no está nada actualizado, ni hago escapadas ni excursiones ni nada que se le parezca :( Qué triste.

Pero por suerte veo algo de luz al final del túnel, y es que ya queda poco de curso :) Este fin de semana voy a aprovechar y a escaparme por SORIA, solo será el sábado por la tarde y el domingo entero pero me hace la misma ilusión que si me fuera a Cancún jejeje.

Además, hoy he comprado los billetes de avión para el que será mi viaje del verano: TENERIFE. Sí, a muchos les parecerá de risa, porque viajan habitualmente y su viaje del verano es a tierras lejanas y paradisíacas, peeeero... Si Soria me hace la misma ilusión que Cancún imaginad Tenerife :). Del 18 de agosto al 1 de septiembre estaré por allí.

Por último y no menos importante... Este fin de semana Donde me dejes llevarte ¡¡¡¡CUMPLE 3 AÑITOS!!!! Y para recompensarte a ti, que habitual, esporádica o casualmente lees mi blog, tengo un pequeño regalito. Para saber qué es deberás esperar al domingo por la noche porque es el día que cumple años el blog. Así que... ¡Muy atento a las redes sociales y al blog para participar en el sorteo! 

¡Hasta pronto!



Te recuerdo que me puedes seguir en  FacebookTwitterInstagram y Youtube si no lo haces ya, y si te ha gustado el post, te animo a que lo compartas en las redes sociales.

6 comentarios :

  1. Entonces como yo, que me voy a Portugal esta semana santa, que está aquí al algo y me hace casi la misma ilusión que irme a yo que sé...las Filipinas jejeje.
    Disfruta de tu escapada que seguro te lo mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, otra como yo! La verdad es que mucho mejor tener esta ilusión, porque sino luego te amargas como no puedas salir del país! Muchas gracias, ya leeréis algo de mi escapada :) Un besito!

      Eliminar
  2. Hola Arancha a mi no me parece de risa Tenerife no la conozco y me gustaría, yo ya paso de agobiarme con el sindrome de querer conocer y conocer paises nuevos, ciudades mas ciudades, yo estoy en una etapa que disfruto lo que haga y visite este en mi ciudad o fuera,.. pero bueno quizas esta forma de ver me lo dá la edad jajajaa... yo semana santa trabajo me quedare por el barrio a ver si camino por los Parque Capricho y Suances de mi barrio...por de pronto darte la enhorabuena por escribir... ahhhh y tambien paso de publicar y publicar en mi blog... lo voy haciendo cuando puedo... la ESENCIA DE MI BLOG Y CREO QUE EL TUYO TAMBIEN... es que lo hacemos por nosotras, como una satisfaccion personal.. no como UNA PROFESION... asi que buenas vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale! Me anima mucho todo lo que dices! Es verdad, esa es la esencia de nuestros blogs :) Aunque la verdad que cuando no tengo tiempo de sentarme un ratito, bien a publicar, a escribir o a leer blogs, lo echo mucho de menos.
      Un día te aviso y nos vamos a dar una vuelta por el Capricho que yo no lo conozco.

      Un besito!!!!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por esos 3 años en primer lugar! Y despues desearte que disfrutes mucho de tu fin de semana, viajar es maravilloso, una de las mejores experiencias de la vida y da igual si te vas a Cancún o si te vas a un pueblecito perdido y remoto de España, lo importante es la curiosidad que lleves por conocer lugares nuevos, donde no hayas estado antes y si vuelves al mismo lugar, conocer rincones nuevos en él. Personalmente, he disfrutado y sigo disfrutando exactamente igual los viajes lejanos y más exóticos que hice hace años, como los que hago en los últimos años más cercanos.

    Creo que si se mantiene la curiosidad por conocer, siempre se tendrá ilusión por viajar, vayas donde vayas y vayas como vayas. ¡Un beso y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves!!! Muchísimas gracias :D Me encanta leer que hay gente que disfruta de todas las excursiones, sean por aquí o por allá. A veces leo gente que viaja tanto y tan lejos que me hace pensar si no les gusta lo que tienen aquí o simplemente lo consideran "peor".

      Un besito a ti Nieves! Nos leemos!

      Eliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)