¡Buenos días!
Ya estamos a viernes, yo estoy preparando mi fin de semana en Aranda de Duero, que me voy a participar en un certamen de bandas, ¡qué nervios! Pero mientras, para que no me echéis de menos, os dejo el resumen fotográfico del mes. ¿Cuál es vuestra favorita? La mía es la de la feria, ¡me encanta! Y no tiene filtros, es así de bonita al natural :)
Aprovecho para anunciaros que, junto a mi hermana y mi madre, hemos creado un blog de moda y belleza para todas las edades, llamado Daily Beauty. Si casualmente, además de viajar te gusta la moda como a nosotras, te animo a que nos sigas :)
Os deseo un feliz fin de semana y os recuerdo que podéis seguirme en las redes sociales donde comparto mis fotos y experiencias viajeras Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Google +
¡Hasta pronto!
Inundaciones en la puerta de casa :(
Palacio del Infantado, Guadalajara
Feria de Coslada
Preparando el estómago para el viaje a Asturias
La Macarena, paseando por Madrid

Nuevo proyecto bloguero con mi hermana y mi madre
Desfile de la Guardia Real en el Pardo con motivo del día de San Juan
Hola! Esa fabada, que pintaza! Quien la pillara, una asturiana de pies a la cabeza como yo!
ResponderEliminarAhora me paso por vuestro nuevo blog!!! Mucha suerteeee!
Un saludo desde www.eintagmitpepa.com
No te pierdas la nueva confidencia entre blogueras: nos vamos de boda!
gracias por pasarte por el otro blog :) Pues sí, debes echarla mucho de menos por allí por Alemania, la echo yo de menos cuando voy de vacaciones por allí... Jejeje. Un abrazo
EliminarMi favorita, la de la feria. Ya sabes que me encantan las fotos con esos cielos y esas nubes.
ResponderEliminarBesossss!
Lo sé lo sé :) Un besito
Eliminar