08 noviembre 2015

Octubre en imágenes

¡Buenas tardes de domingo!

¿Qué tal? Yo cansada después de un día de concierto en Molina de Aragón, pero contenta porque por fin saco un ratito para sentarme en el ordenador y dedicarme a mi querido blog :)

El mes de octubre y este mes de noviembre están siendo meses muy complicados, llenos de miles de cosas que hacer y sin parar (y me suena que el resto del curso va a ser así...) Pero no pasa nada. Iré sacando ratitos para contar mis aventuras presentes y pasadas. 

Además, tengo que buscar un día para hacer el fantástico tour en segway que me ha tocado en el sorteo del 6º aniversario de Locos x los viajes, yupiiii!!!! Así que sígueme en las redes sociales  para no perderte ninguna novedad del blog :)  (FacebookTwitterInstagram y Youtube)


Atardecer en la Puerta del Sol, Madrid

Ajalvir

Concierto del saxofonista José Luis Santacruz en un bar de la Latina

Una exposición en la parte de fuera de la Casa Cervantes

Retreta militar del día 11 de octubre (sí, 11, no 12)


2 comentarios :

  1. Muy chulas las fotos! Como siempre, Arantxa! :) Enhorabuena por el premio, nosotros también tenemos pendiente de hacer el tour de Segway que ganamos hace unos meses en un sorteo... Pero como a ti, se nos está complicando sacar un poco de tiempo libre para el blog... Así que probablemente lo dejemos para enero, cuando vayamos a Fitur. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Al final lo hicisteis? Yo lo tengo pendiente aún, qué desastre! Pero es que no saco rato. Un abrazo!

      Eliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)