04 agosto 2016

Hamburguesería "El Campesino" (Madrid)

Este pequeña hamburguesería se ha convertido en uno de mis favoritos para comer o cenar desde que lo probé en diciembre. Es barato, la comida está rica y encima lo tengo al lado del conservatorio, ¿qué más quiero? :)



Está situado en la Calle Atocha nº 111. Como es una calle muy larga y, aunque sé que existe Google Maps, te explico mejor cómo llegar, que es muy fácil: si subes desde la estación de Renfe de Atocha, está en la acera de la discoteca Kapital, a unos 5 minutos de ahí (ojo que es muy pequeñito y corres el riesgo de saltártelo si no vas pendiente).



A veces te toca hacer tiempo antes de hacer un transbordo, o simplemente llegas con hambre de tu viaje y lo primero que haces es irte al McDonalds o Burger King de turno. ¡Error! Si tienes tiempo, invierte 10 minutos en salir de la Renfe o el Metro hasta este sitio, porque la relación calidad precio es estupenda.



Tienen un menú por unos 10€, aunque confieso que yo nunca lo como porque con la hamburguesa (que cuesta unos 6,5€) ya voy más que servida. Las hamburguesas muy originales, no las típicas normales con queso, bacon y cuatro chorradas más, ¡y son enormes!

Solo le saco un par de pegas a la hamburguesería: la primera, es que una de las camareras no me gusta cómo atiende, porque las dos veces que ha estado ella atendiendo el servicio ha ido lento y mal, llegando a traernos unas patatas casi al acabar de comer porque se había olvidado (después de recordárselo en varias ocasiones…). Sin embargo, el dueño del restaurante -o el que yo imagino que es el dueño- fue muy amable y viendo lo que había pasado, nos invitó a esas patatas, ya que no las habíamos ni tocado.



Y la segunda pega es que el restaurante suele tener las puertas abiertas o se abren constantemente para servir a una pequeña terraza, de forma que en invierno pasas algo de frío y en verano el aire que tienen dentro no refresca suficiente.


Aún con este par de cositas, os recomiendo ir a "El Campesino" :) Merece la pena. ¿Conocías este sitio? ¡Cuéntame!

Si te ha gustado este post, te invito a compartirlo para llegar a más gente que le pueda interesar, y a seguirme en las redes sociales para no perderte ninguna novedad del blog: FacebookTwitterInstagram y Youtube.


2 comentarios :

  1. Pues tienen buena pinta las hamburguesas! Tomaré nota porque desde que estuvimos en Estados Unidos la primera vez, ya no me han vuelto a gustar las hamburguesas del BK o el McDonald's y siempre trato de evitarlas.

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo mira que no suelo comer muchas hamburguesas así por mis alergias, porque se me hacen pesadas y sosas (suelo tener que comerlas solo con carne y como mucho queso) pero estas, al tener tanta variedad de ingredientes... me encantan :D

    ResponderEliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)