23 octubre 2017

Cómo Castro Urdiales volvió a enamorarme

A veces no tengo mucho tiempo de escribir en el blog, pero por suerte las fotografías hablan por sí solas 😊 Hace ya unos años que estuve visitando la localidad cántabra de Castro Urdiales, y este 2017 he podido volver.


Volviendo de Bilbao nos pillaba de paso, y decidimos dar un paseo para disfrutar del atardecer en esta ciudad que, aunque ya me había enamorado en su día, lo siguió haciendo según iba escondiéndose el sol.


Cierto es que las fotos no hacen justicia, pero espero poder comprarme algún día una cámara en condiciones -te reirías si vieras la que tengo- y capturar esos atardeceres que tanto me encantan.



Paseamos por sus playas y, aunque finalmente no cenamos allí, vimos que el ambiente que había por las calles y los olores que salían de los bares eran estupendos. Si me recomiendas algún sitio, en mi próxima visita intentaré comer/cenar allí 😋




¡Poco más que añadir! Solo desearte una feliz semana y que sigas volviendo por mi blog 😇 Te recuerdo que me puedes seguir en FacebookTwitterInstagram y Youtube :) si no lo haces ya, y si te ha gustado el post, te animo a que lo compartas en las redes sociales pinchando en uno de los botones de aquí abajo ↓

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)