26 diciembre 2019

Tapería D’Cortes (Cádiz)



En pleno centro de Cádiz se encuentra este restaurante de tapas (Calle Plocia nº 13) que me cautivó no solo por lo rica que estaba su comida, también por el estupendo trato que tenía el personal.


Me pareció un lugar para comer barato, variado y diferente. Variado en cuanto a cantidad de platos, diferente en cuanto a la originalidad de la cocina. Yo no soy muy de innovar, principalmente por mis alergias, pero aquí me informaron muy bien y me animé con lo que veis en las fotos: un solomillito con patatas, pisto con huevo de codorniz, hojaldre relleno de rulo de cabra con compota de manzana y queso frito con vinagre de módena.




La bebida (copa de vino blanco) y un par de tapas, para que te hagas a la idea, salía por aproximadamente 11 euros. Me parecía un precio muy bueno por todo lo que comento, muy valorable para mí que es una cocina muy original y que te informan al detalle de los alérgenos.


Si vuelvo a Cádiz, repetiré en la Tapería D’Cortes. ¿Tú conocías este restaurante? ¿Te llama la atención? ¡Cuéntame! Te recuerdo que puedes seguirme en las redes sociales  para no perderte ninguna novedad del blog :)  (FacebookTwitterInstagram y Youtube)

1 comentario :

  1. Hola ¿Qué tal?
    Yo soy de Cádiz y tengo que decirte que ese bar está muy bien, y también esa calle.
    La calle Plocia hasta hace unos años, era una ciudad muy denostada pero que en estos últimos años, ha cambiado muchísimo hasta ponerse de moda.
    La verdad que hay un ambientazo chulisimo.

    No te conocía pero me gusta como escribes, felicidades ��.

    ResponderEliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)