13 octubre 2016

Restaurante "La Esquina" (Suances, Cantabria)

Este pequeño restaurante, llamado "La Esquina" se sitúa en el Paseo de la Marina, al lado de la playa de Suances. Nos llamó la atención porque el menú que ofrecían no era caro (12'5€) y ofrecía platos variados, algo más diferente que en los otros establecimientos.


Arroz marinero

De primero elegí un arroz marinero que estaba delicioso y que traía gambas, mejillones y pescado de forma generosa, lo cual es de agradecer, ya que en otros sitios te ponen el arroz y una gamba, y todavía hay que dar gracias… Mi novio se pidió unos macarrones que fueron bastante normalitos, pero ricos también.


Merluza a la plancha con patatas

De segundo plato me decanté por merluza a la plancha con patatas (os recuerdo que yo no puedo comer ensalada) y mi novio un filete de ternera con patatas. Todo muy rico, la merluza se notaba fresca, no como otras congeladas que se quedan un poco tiesas.



En general, el sitio estuvo bien, aunque he de decir que nos tocó un camarero que debía ser nuevo (y un poco "empanao", para qué engañarnos) y me sacó un poco de mis casillas. Lo primero porque trajo una fanta sin gas, como si llevara abierta un tiempo, y se sorprendió porque pedimos que nos la cambiara, que esa no tenía gas. Todavía nos miró raro, ¡como si fuera un capricho que nos trajeran un refresco en buen estado!

Lo segundo por lo que agotó mi paciencia fue porque le repetí 20 veces que, por favor, el pescado me lo trajera con patatas y no con ensalada, que soy alérgica. Y ME LO TRAJO CON ENSALADA. Muy amablemente me dijo que me la retiraría del plato y que me ponía patatas, y otra vez a luchar con él porque le dije que tenía que ser un plato completamente limpio, que no hubiera rozado la ensalada antes porque me podía morir. Y bueno, aquí sigo viva y coleando, por lo que supongo que al final hizo bien su trabajo. ¡Ay! Qué difícil es a veces comer fuera de casa teniendo alergia.


Y tú, ¿has comido aquí alguna vez? ¿Te atendieron bien? ¡Cuéntame! También puedes comentarme tu opinión por las redes sociales:  FacebookTwitterInstagramYoutube y Google + 

¡Hasta la próxima, viajero!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)