24 noviembre 2014

ALOJAMIENTOS: Posada La Mies (Noja, Cantabria)

Cuando visité por primera vez Noja, no sabía que volvería un año y pico después a pasar un fin de semana. ¡Pero lo hice! El lugar donde estuve alojada, gracias al Club del Producto "Noja Escapada", fue la Posadala Mies, de la que os hablo a continuación. Si os gusta el ambiente casero, con un toque rural a la par que vintage, este es vuestro alojamiento perfecto.

Posada La Mies

DÓNDE ESTÁ                                                                   

La Posada La Mies es un hotelito encantador situado en pleno centro de Noja, en la calle La Panadería, a 5 minutos andando de la plaza. Tienes todo a mano, lo cual es una auténtica gozada.

INSTALACIONES                                                           

Habitaciones: la posada cuenta con dos tipos de habitaciones: la estándar y la junior suite. Para mayor comodidad estuvimos en esta última, una habitación amplia de la que destacaría la súper cama de matrimonio y una terracita donde tomar el aire. Teníamos una mesa y un sillón también en la habitación. Por lo demás, añadiría una retahíla de frases estilo "me encantó todo mucho" que quedarían pedantes y publicitarias. Y aunque a lo mejor penséis lo contrario, nadie me ha obligado a escribir este post :) ¡Lo hago porque el sitio me fascinó!


Posada La Mies

Posada La Mies

Posada La Mies

Baño: un baño pequeñito pero matón. Perfectamente equipado con el kit de jabones, etc., también tenía secador y… tachán tachán… ¡Bañera con hidromasaje! Por suerte o por desgracia ese fin de semana fue tan ajetreado que no pudimos probarlo :(


Posada La Mies

Zonas recreativas: ¿para qué tener zonas recreativas estando en pleno centro de Noja y a dos pasos de la playa? La Posada la Mies tiene una salita con televisión en la planta baja, pero si no usé el hidromasaje imaginad la tele jejeje.


Posada La Mies

Posada La Mies

Comida: más bien debería poner desayuno, que es lo que ofrecen. Es un buffet libre casero, es decir, tienes una mesa donde te sirven tartas, quesada, bizcochos, pan que puedes tostarte… Todo hecho artesanalmente. Esto lo valoro especialmente porque con mis mil y una alergias, no es fácil comer fuera de casa. Confieso que yo me inflé a quesada…


Posada La Mies

PRECIOS                                                                            

Según pone en la web a fecha de hoy, la habitación doble -supongo que estándar- en temporada alta (agosto) cuesta 66€ con desayuno. ¡Chollazo! Me parece bastante barato por la calidad del sitio.

VALORACIÓN PERSONAL                                            

Qué voy a decir… Le doy una nota de 10/10 a la Posada La Mies. No he encontrado fallos, la situación es buena, el trato fue muy agradable en todo momento y encima había desayuno casero :) Además, el wifi era gratuito y funcionaba, algo muy necesario hoy en día, que todos vivimos dependientes de internet.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan este tipo de alojamientos? ¿O preferís algo de otro estilo, más minimalista, con vistas al mar? ¡Contadme! Si habéis estado en la Posada la Mies también me gustaría saber vuestra opinión. ¡Hasta pronto viajeros!

Te recuerdo que me puedes seguir en  FacebookTwitterInstagram y Youtube si no lo haces ya, y si te ha gustado el post, te animo a que lo compartas en las redes sociales.

4 comentarios :

  1. Hola Arancha, no pude conocer el sitio en el que te alojaste, pero tiene una pinta estupenda!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta tiene este sitio! Qué ganas me dais de acercarme a conocer Noja!

    ResponderEliminar
  3. Está bien conocer buenos sitios donde alojarse y éste tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar
  4. - Antonio: pues sí, la verdad que me pareció un sitio de ensueño :)
    - Xipo: te recomiendo escaparte por Noja algún día porque es un destino bonito y donde puedes relajarte o hacer un montón de actividades.
    - Otra mirada: sí, te lo recomiendo si vas por Cantabria.

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)