13 julio 2015

Relax refrescante en los Baños Árabes de Sevilla

Ventilador, aire acondicionado, duchas frescas, piscinas… ¡Cada uno se refresca como puede! Yo estoy aquí con el cerebro medio frito por el calor, pero pensando en mis queridos lectores del blog y en sugerencias para refrescarse que sean más originales que el Siam Park o el Chorro de Valdesotos que ya os he propuesto en otros post. Así es como he recordado que en el mes de febrero estuve en Sevilla y que una de las paradas del blogtrip fue en Aire Baños Árabes. ¿Nos damos un bañito?

Aire Baños Árabes, Sevilla

Yo ya tenía experiencia en esto de los baños árabes, porque estuve en Córdoba hace años en unos. Pero estos sevillanos no tenían nada que ver: sus instalaciones eran más completas, y además en la azotea se encuentra la joya de la corona, un jacuzzi con vistas nada más y nada menos que a la Giralda. ¡Guaaaau!

Aire Baños Árabes, Sevilla

A la entrada de los baños tienen un patio con sofás y té, donde puedes relajarte (aún más) entre piscina y piscina. Cuando decidas que es el momento de ir al agua, tienes para elegir: baño de contrastes con agua a 16°, 36° y 40° -yo no me atreví con el frío-, hammam, una piscina con chorros y un baño de sal donde flotarás como en el mar muerto. Muy variado todo para que no te aburras. El precio del baño termal es de 26€, aproximadamente.

Aire Baños Árabes, Sevilla

Lo más bonito, sin duda, fue el jacuzzi con el solarium en la azotea, mientras veías la Giralda. Nosotros estuvimos en febrero y ya pudimos darnos un bañito, así que ahora se tiene que estar de lujo ahí, refrescándote con esas vistas.

Aire Baños Árabes, Sevilla

Si no solo quieres refrescarte, sino que además te apetece salir como flotando en una nube, tienes la opción de darte un masaje relajante. El precio es algo más caro que el de solo baño termal, pero merece la pena aunque sea para una ocasión especial (baño+masaje de 15 minutos son unos 41€).

Aire Baños Árabes, Sevilla

El acceso a los baños va por turnos, y es recomendable reservar con tiempo. Tal vez no sea el plan más barato para refrescaros pero sí me parece original para un día concreto, para celebrar algo (sobre todo romántico jejeje) o para regalar. Si reserváis con la empresa Sevilla Inside podéis tener preferencia de turnos, o hacer una reserva Vip para disfrutar por la noche de los baños árabes.


¿Qué os parece este plan? ¿Habéis estado en estos baños? ¡Contadme! Os deseo una feliz semana y que no os derritáis con el calor. Te recuerdo que me puedes seguir en  FacebookTwitterInstagram y Youtube si no lo haces ya, y si te ha gustado el post, te animo a que lo compartas en las redes sociales.

8 comentarios :

  1. pues te recomiendo los baños árabes en la Plaza de los Mártires de Málaga, son una recreación (por artesanos) la Málaga Nazarí del s. XIV cinco termas, sala de masajes, rincón del té, pasillo de los aromas, sala de piedras calientes... la ambientación y decoración conseguida es increible. tienen una cúpula grandísima coronada por un precioso artesonado de madera. para climatizar el hammam, frío y caliente, tienen un moderno sistema de geotermia que utiliza la energía del suelo, es una autentica maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuu! Sí que pintan bien. Gracias por la recomendación :) Un saludito

      Eliminar
  2. Yo estuve en unos baños parecidos aquí en Madrid... Pero la verdad es que el de Madrid no tiene ni por asomo una azotea con unas vistas tan espectaculares! Por cierto, tampoco era barato precisamente y fuimos precisamente para una ocasión especial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Yo estuve a punto de ir a unos aquí en Madrid pero al final me parecían caros para lo que eran. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Desde luego, un lugar muy recomendable ahora que azotan estos "calores de la muerte", jejeje.
    Yo sólo he estado en un sitio similar de pequeña, en Turquía... pero llevas razón y puede ser un buen regalo para una celebración.
    Un saludote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Turquía? Bueno, si algún día voy te preguntaré a ver si mi bolsillo se lo puede permitir jejeje. Un abrazo!!!

      Eliminar
  4. Viendo esas fotos me entran ganas de ir a Sevilla ahora mismo aunque sea Agosto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese jacuzzi se está bien sea cual sea el mes del año :) Saluditos

      Eliminar

Os recuerdo que no se publicarán comentarios con faltas de respeto e insultos ni con links publicitarios.
¡Gracias! :)